La gran fuga - Just Cause 3

Desciende por la montaña hasta llegar a la zona de la prisión. Una vez dentro tendrás que activar unos botones que verá en cada uno de los lados para poder abrir las puertas por las que debes avanzar.
·

Desciende por la montaña hasta llegar a la zona de la prisión. Una vez dentro tendrás que activar unos botones que verá en cada uno de los lados para poder abrir las puertas por las que debes avanzar. Ten en cuenta que como solo debes pulsar los botones no hace falta que acabes con todos los enemigos de la zona para poder hacerlo.

En la siguiente zona tendrás que pulsar otros dos botones, uno está en la zona central y el otro en el lado izquierdo de la zona.

En la tercera zona primero tendrás que pulsar dos botones, uno en la torre de vigilancia y otro en la pared de la derecha. Cada uno de ellos abre la pared que protege unos generadores que debes destruir para abrir la salida.

PUBLICIDAD

El último paso en esta misión será el de acabar con los enemigos que están atacando a los rebeldes en la entrada de la prisión antes de que acaben con ellos. Si quieres puedes usar el helicóptero que ves en la zona o subir a alguna de las torres de vigilancia para acabar con ellos.

Cuando completes la misión conseguirás el Trofeo Estas minas son lo peor.

Galería: Just Cause 3 - La gran fuga
< >
  • Just Cause 3 - La gran fuga -
  • Just Cause 3 - La gran fuga -
  • Just Cause 3 - La gran fuga -
  • Just Cause 3 - La gran fuga -
  • Just Cause 3 - La gran fuga -
  • Just Cause 3 - La gran fuga -

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir