Vandal

TODAS las armas reliquia en Gears of War 5 - Localización

Gears of War 5 esconde versiones alternativas de las armas repartidas por su mundo. Te mostramos cómo y dónde encontrar todas estas armas reliquia.
TODAS las armas reliquia en Gears of War 5 - Localización
·

En Gears of War 5 se esconden variantes de algunas de las armas disponibles. Al igual que en anteriores entregas de la saga, si nos encontrábamos el logo de Gears significaba que había chapas CGO cerca, el símbolo ahora indica que hay un arma reliquia cerca.

En esta sección de nuestra guía os contamos dónde están cada una de ellas.

PUBLICIDAD

Enforcer reliquia

Se encuentra en el Acto II y podéis conseguirla a partir del capítulo dos, "Hacia la espesura". Al llegar a la puerta blindada de la CGO, debes pasar por el camino de la izquierda. Te encontrarás con un logo de Gears; el Enforcer reliquia se encuentra ahí.

Gears of War 5 - Armas Reliquia: Enforcer reliquia

Francotirador reliquia

Se encuentra en el Acto II y podéis conseguirla a partir del capítulo dos, "Hacia la espesura". Al llegar al primer lago helado con el esquife, encontraréis una cabaña de madera de color rojo a la izquierda. El arma os espera dentro.

Gears of War 5 - armas reliquia: Francotirador reliquia

Boltok reliquia

Podéis conseguirla a partir del capítulo tres, "El origen de todo", del segundo acto. Podéis localizarla desde la misión secundaria Restos de Cóndor, la que tiene lugar en un cóndor derribado en un puente.

Al avanzar bajo el puente, verás una marca de Gears a la derecha. La pistola Boltok reliquia está a la derecha de la marca, pegando al muro de hielo.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Boltok reliquia

Lanzagranadas reliquia

Podéis conseguirla a partir del capítulo tres, "El origen de todo", del segundo acto. Se encuentra detrás de la subestación de radio que está de camino a la segunda antena de radio de la misión principal (la antena norte).

Gears of War 5 - Armas reliquia: Lanzagranadas reliquia

Arco explosivo reliquia

Podéis conseguirla a partir del capítulo tres, "El origen de todo", del segundo acto, pero iréis de camino al arma cuando comencéis el cuarto capítulo. En la mina abandonada, nada más bajarte del esquife para entrar al lugar, verás una cuesta con troncos cortados que sube hacia la derecha. Avanza por ella y te encontrarás esta arma reliquia a los pies de una construcción de madera.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Arco explosivo reliquia

Dropshot reliquia

Podéis conseguirla a partir del capítulo tres, "El origen de todo", del segundo acto, pero será más fácil localizarla cuando comencéis el cuarto capítulo.

Se encuentra cerca del punto de transmisión, un lugar en medio de un lago helado que se marcará en vuestro mapa una vez completéis la misión principal que os lleva a investigar las dos torres de radio. En el iceberg cercano a ese punto hay una marca de Gears y allí encontraréis el Dropshot reliquia.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Dropshot reliquia

Lancer Retro reliquia

Se encuentra en el Acto II y podéis conseguirla a partir del capítulo cuatro. Al abrir la segunda puerta de la CGO, seguid recto y en una de las primeras montañas pequeñas que hay (cerca de la zona con el suelo helado) veréis el logo de Gears. El arma está justo a la derecha, detrás de un árbol, al lado de un arbusto de hojas rosas.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Lancer Retro reliquia

Gears of War 5 - Armas reliquia: Lancer Retro reliquia 2

Trituradora reliquia

Podéis conseguirla a partir del Acto III, en cualquiera de sus capítulos (a excepción del último). Se encuentra en el desierto, entre en Hangar de cohetes y la Caseta de control del puente, puesta en una piedra cercana donde se ve el logo de Gears.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Trituradora reliquia

Gears of War 5 - Armas reliquia: Trituradora reliquia 2

Zarpa reliquia

Podéis conseguirla a partir del Acto III, en cualquiera de sus capítulos (a excepción del último). Está a la derecha del hangar con el número 1 en la puerta que hay cerca del Aeropuerto abandonado (no confundir con el hangar que hay dentro de la base nómada del aeropuerto).

Gears of War 5 - Armas reliquia: Zarpa reliquia

Garra reliquia

Podéis conseguirla a partir del Acto III, en cualquiera de sus capítulos (a excepción del último). Saliendo del aeropuerto abandonado, todo recto, os encontraréis con una ciudad nómada inundada de arena (la primera de ellas, hay otras más grandes más adelante). En uno de los edificios con cúpula veréis que en la torre hay un logo de Gears. El arma está al lado.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Garra reliquia

Gears of War 5 - Armas reliquia: Garra reliquia 2

Hammerburst reliquia

Podéis conseguirla a partir del Acto III, en cualquiera de sus capítulos (a excepción del último). Está entre las localizaciones Ruinas de la ciudad y Muelles del puerto, más cerca de la primera que de la segunda.

Encontraréis un edificio (tiene una cúpula a la izquierda) con el logo del juego. El arma se encuentra en unas cajas junto a un cadáver.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Hammerburst reliquia

Gears of War 5 - Armas reliquia: Hammerburst reliquia 2

Markza reliquia

Podéis conseguirla a partir del Acto III, en cualquiera de sus capítulos (a excepción del último). Está en la Central de bombeo. Al llegar al lugar, encontraréis a la izquierda varios coches estropeados cubiertos de arena. En uno de ellos se encuentra el arma.

Pistola de cañón corto reliquia

Podéis conseguirla a partir del Acto III, en cualquiera de sus capítulos (a excepción del último). En el Hangar de cohetes, ve por el exterior hacia el sureste fijándote en el muro de la izquierda de la construcción. En uno de los huecos del muro verás la marca de Gears, y sobre una piedra, verás el arma.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Pistola de cañón corto reliquia

Embar reliquia

Podéis conseguirla a partir del Acto III, en cualquiera de sus capítulos (a excepción del último). En el Cóndor estrellado que hay cerca de la Plataforma ferroviaria (al pasar la tormenta, a la derecha), hay un trozo de avión con el logo de Gears. El arma está en unas cajas cercanas.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Embar reliquia

Gears of War 5 - Armas reliquia: Embar reliquia 2

Gnasher reliquia

Podéis conseguirla a partir del Acto III, en cualquiera de sus capítulos (a excepción del último). Al pasar el estrecho cañón saliendo desde el aeropuerto, pegaos al muro de la derecha al salir del cañón y prestad atención al Augurio carmesí (la marca de Gears) que veréis dibujado en la piedra. La escopeta está sobre una piedra cercana.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Gnasher reliquia

Gears of War 5 - Armas reliquia: Gnasher reliquia 2

Lancer LG reliquia

Podéis conseguirla a partir del Acto III, en cualquiera de sus capítulos (a excepción del último). Está entre el Depósito de agua y el Centro de entrenamiento de cosmonautas. En la cuesta para el esquife que hay yendo hacia el Depósito de agua, verás el Augurio carmesí en el suelo. Párate ahí y ve al pilar que sujeta la montaña que hay justo a la derecha. El arma te estará esperando ahí.

Gears of War 5 - armas reliquia: Lancer LG reliquia

Gears of War 5 - Armas reliquia: Lancer LG reliquia 2

Lancer reliquia

Podéis conseguirla a partir del Acto III, en cualquiera de sus capítulos (a excepción del último). Al pasar el Puente ferroviario en dirección a la tormenta eléctrica, antes de llegar, ve hacia la izquierda. Te encontrarás con un Naufragio de carguero.

A la derecha del mismo, verás el símbolo de Gears. Entre el fuselaje, está el Lancer reliquia.

Gears of War 5 - Armas reliquia: Lancer reliquia

Gears of War 5 - Armas reliquia: Lancer reliquia 2

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir