Gears of War también podría llegar a PlayStation, según un 'insider' de Xbox

Otra icónica saga de Microsoft suena para llegar a PlayStation y Switch: 'Gears of War está en conversaciones para esto', asegura un 'insider'.
·

Cada vez suenan más y con más fuerza los rumores que hablan de la posible llegada de sagas de Xbox a consolas de PlayStation y Nintendo. Es algo que se viene especulando desde hace unas semanas, pero que en concreto ha ganado tracción estos días a causa de informaciones no oficiales que hablan de la llegada de grandes juegos de Microsoft a sistemas de la competencia.

Hoy hemos hablado de la posible llegada de juegos como Starfield o Indiana Jones and the Great Circle a PS5, pero a todos los nombres que han sonado hoy se les suma otra gran franquicia que durante años ha sido buque insignia de Xbox: hablamos de la saga Gears of War, que podría ser una de las que Microsoft pretende llevar a consolas PlayStation.

¿Llegará la saga Gears of War a PlayStation?

Ha sido Jeff Grubb, colaborador de Giant Bomb, quien en un podcast ha afirmado que esa posibilidad está al menos estudiándose: "La otra [saga] que he escuchado que está definitivamente en consideración -no significa que vaya a ocurrir, pero está hablándose de ello- es Gears of War", comienza diciendo el insider. "Gears of War está en conversaciones para esto", termina zanjando. Cabe recordar que también se rumorea que hay una colección remasterizada de Gears of War en camino.

Si bien es cierto que Microsoft todavía no se ha manifestado ni para desmentir ni para confirmar este importante cambio de planes, cada vez son más fuentes las que hablan de la posible llegada de juegos de Xbox a PlayStation y Switch. En concreto, Grubb apunta a "finales de febrero" como una posible fecha para el anuncio de este giro en su política de exclusividades, aunque eso podría haberse adelantado a causa de las filtraciones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir