Vandal

TODOS los coleccionables en Gears of War 5 - Localización

Gears of War 5 tiene la friolera de más de 350 objetos diferentes para recoger. Te mostramos cómo y dónde conseguir todos los coleccionables, si es que eres un completista.
TODOS los coleccionables en Gears of War 5 - Localización
·

Gears of War 5 tiene más coleccionables que nunca en la saga. Sí, en los niveles de la anterior entrega se escondían decenas de documentos además de las ya clásicas chapas de soldados caídos de la CGO, pero aquí el número de objetos ocultos ha aumentado exponencialmente.
Esto se debe a que en los cuatro actos de Gears 5 no solo hay casi un centenar de coleccionables por recoger, sino también componentes de mejora para Jack.

Jack es el robot que nos acompañará durante gran parte de la campaña y podremos ir evolucionándolo: cada una de sus tres habilidades de asalto, cuatro habilidades de apoyo y otras cuatro pasivas pueden mejorarse.

PUBLICIDAD

Gears of War 5 - Coleccionables

Para ello tendremos que usar componentes que se encuentran repartidos, de manera más o menos visible según el caso, por todos los capítulos del juego, en ocasiones como recompensa de misiones secundarias.
En este artículo de la guía vamos a introducir dos vídeos donde os muestran fácilmente dónde encontrar los 90 coleccionables y los 289 de Jack.

Los coleccionables de Gears 5 en todos los actos

En el siguiente vídeo podéis ver la localización exacta de cada uno de los 90 coleccionables que podéis encontrar en la historia de Gears 5.

Se trata de objetos que recuerdan a soldados caídos, documentos que ofrecen contexto argumental del pasado de Gears, y panfletos que narran pequeñas historias paralelas.

En el siguiente vídeo del youtuber Maka91Productions podéis ver todos los coleccionables y su ubicación.

Los componentes de Jack de todos los actos y capítulos

Como decíamos en las anteriores líneas, podemos mejorar las distintas habilidades activas y pasivas de Jack, aunque para ello necesitaremos muchos componentes.

Cada habilidad tiene cuatro mejoras, y necesitamos componentes para comprarla. El precio de la segunda mejora de un poder cuesta más que la anterior, y así sucesivamente.

La cuarta mejora de las habilidades activas y pasivas no puede comprarse, sino que debe encontrarse cumpliendo las misiones secundarias.
En el siguiente vídeo del youtuber Somewhat Awesome Games podéis ver la localización en cada acto y capítulo de los 289 componentes de Jack repartidos por el mundo.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir