Gears 6 podría estar más cerca de lo que pensamos y aparecen sus primeros detalles

The Coalition tendría muy avanzado el desarrollo de Gears 6 y su lanzamiento no estaría tan lejos. Los primeros rumores indican que será aun más grande que Gears 5.
·

Aunque Gears 5 se lanzó hace cuatro años todavía estamos esperando a que The Coliation anuncie oficialmente Gears 6, obra que estaría actualmente en desarrollo dentro del estudio después de la cancelación de dos proyectos. Tal y como informó Jeff Grub hace unos meses, la compañía habría echado el cierre a dos títulos para centrarse en la sexta entrega de la queridísima saga de disparos iniciada por Cliff Bleszinski. Después de esos rumores, que llegaron a principios de año, el cofundador de XboxEra, Nick Baker, asegura que el esperado Gears 6 estaría mucho más avanzado de lo que creemos y hasta adelanta que será la entrega más grande de la serie.

The Coliation continuaría apostando por los espacios abiertos en Gears 6 ampliando lo visto en Gears 5

Baker adelanta que, según sus fuentes, el desarrollo de Gears 6 estaría en un punto bastante avanzado y que su lanzamiento podría estar cerca, sin especificar en ningún momento una posible fecha. Además, el cofundador de XboxEra también desvela algunos secretos de esa nueva entrega. Al parecer, The Coalition continuaría apostando por esos niveles abiertos vistos en Gears 5 y por unos escenarios estilo mundo abierto, pero sin llegar a serlo. Siguiendo con ese modelo que fue un tanto criticado en 2019, Gears 6 aumentaría lo visto en la quinta entrega y ofrecería niveles aun más grande y una exploración más completa. Vamos, que grosso modo sería el juego más completo y gigante de la serie si estos rumores son ciertos.

En cualquier caso, tened en cuenta que todo esto no es información oficial y por tanto puede estar sujeta a cambios. The Coliation todavía tiene que comunicar oficialmente que ese Gears 6 está en marcha y aun hay muchísimos datos que nos faltan por saber, como las plataformas a las que llegará (en teoría, serían Xbox Series X/S y PC) y qué novedades tendremos, así como la fecha estimada de llegada. En nuestro análisis de Gears 5, os comentamos lo siguiente: "Está a la altura de lo que cualquiera podría esperar, por altas que fueran sus expectativas. Si sois grandes fans de la saga lo vais a gozar de una manera indescriptible, con la que se sin duda la entrega más grande y ambiciosa, repleta de épica y contenidos. Y si simplemente os gusta la acción y los shooters, es un título totalmente imprescindible, con una jugabilidad impecable, pocas cosas más satisfactorias vais a encontrar en un videojuego que reventar cabezas de Locust durante decenas de horas".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir