¿Habrá remasterización de la saga Gears of War? Un insider afirma que ya está casi lista

Vuelven los rumores de una posible colección remasterizada de Gears of War, que podría estar ya casi terminada y en sus fases finales de pruebas internas.
·

Llevamos mucho tiempo oyendo rumores relacionados con la saga Gears of War, uno de los buques insignia de Xbox que, sin embargo, lleva sin recibir una nueva entrega principal desde el lanzamiento de Gears 5 en 2019. No sólo se especula con la posibilidad de ver un nuevo juego más pronto que tarde, el muy rumoreado Gears 6, sino también la posible llegada de una colección remasterizada.

Estas informaciones, todavía no confirmadas oficialmente, surgieron hace ya un par de años. Ahora un insider ha compartido más detalles asegurando que el proyecto está casi listo: según explica Middleagegameguy, en The Coalition ya estarían probando una versión definitiva de esta colección remasterizada de Gears of War, por lo que su estreno podría estar muy cerca.

¿Qué juegos podría incluir la colección remasterizada de Gears of War?

Lo que todavía no queda claro es qué incluiría esta rumoreada colección remasterizada, aunque parece que podría seguir la línea de lo visto en Halo: The Master Chief Collection, por lo que podríamos esperar una versión mejorada tanto de los juegos principales como de los spin-off como Gears Tactics o Gears of War: Judgment. Sí parece claro que, de existir, el rumor apunta a que estarían desarrollados utilizando la última versión del motor original, es decir, Unreal Engine 5.

Os recordamos que este jueves 18 de enero a las 21:00h (hora peninsular española) se celebra el Xbox Developer Direct con novedades de los proyectos propios que la compañía desarrolla actualmente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir