Vandal

Pez en un palo en Gears of War 5: cómo conseguir el arma secreta

Gears of War 5 será un shooter, pero hay un huevo de pascua relacionado con un arma cuerpo a cuerpo. Bueno, arma quizás sea mucho decir: descubre cómo conseguir el pez en un palo.
Pez en un palo en Gears of War 5: cómo conseguir el arma secreta
·

Los juegos AAA suelen esconder secretos de distintas formas: elementos del escenario que hacen referencia a otras obras culturales, fotografías que recuerdan otros juegos del mismo estudio y otro tipo de cosas. La saga Gears no se salva de esta práctica, y Gears of War 5 esconde un extraño huevo de pascua en forma de arma: un pez en un palo.

Esta arma secreta puede obtenerse en el primer capítulo del acto 1 de la campaña de Gears 5. Tras el segundo combate con el Enjambre (en el primer silo), el equipo se dividirá: Kait se irá con Marcus; y JD, el jugador, con Del.

Gears of War 5 - Pez en un palo 1

PUBLICIDAD

Al seguir el camino, nos encontraremos con una escotilla. Al abrirla y dejarnos caer (lo tendremos que hacer obligatoriamente para avanzar), llegaremos a un túnel oscuro y nos veremos rodeados de tuberías.

Gears of War 5 - Pez en un palo 2

En la misma zona en la que caes, mira a tu alrededor: verás cuatro válvulas. Dispara a cada una de ellas hasta que expulsen humo.

Cuando lo hayas hecho, aparecerá una luz divina de la que descenderá el arma: un pez en un palo que se comporta como una maza; como tal, tras utilizarla en varias ocasiones, se romperá.

Gears of War 5 - Pez en un palo 3

Además de este huevo de pascua, Gears 5 esconde en sus escenarios más de una quincena de armas reliquia. Se trata de versiones alternativas del armamento estándar del juego y en esta sección de nuestra guía os explicamos cómo conseguirlas.

También os animamos a pasaros por nuestra sección de misiones secundarias para no perderos ni uno de los contenidos que esconde el Gears más grande de toda la saga.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir