Vandal

Así funciona Cazadores, el modo mini ‘battle royale’ de Fallout 76

Si te gustan las peleas, ‘Fallout 76’ tiene una sorpresa para ti.
·

Está claro que Bethesda ha pensado en los jugadores que quieren disfrutar de la experiencia de Fallout 76 sin meterse en peleas, ¿pero qué pasa con los que quieren pelear? ¿Cómo pueden encontrarse dos jugadores que disfrutan de la emoción del combate? Pues tal y como os contamos a continuación.

Modo cazadores, la radio más peligrosa

Si eres de los que un arma le quema en las manos y eres de gatillo fácil, tenemos buenas noticias. Fallout 76 tiene un modo que nos permite jugar una especie de mini battle royale con otros jugadores que quieran ponerse a prueba.

La historia es que el gobierno está desarrollando unas operaciones clandestinas en las que está preparando a algunos supervivientes para la guerra, y para ello ha habilitado una transmisión de radio secreta que detallará las claves de estas operaciones a quienes la sintonice.

PUBLICIDAD

A través del Pip-Boy podemos activar la llamada "Radio Cazador/Cazado", y una vez que se hayan sumado al menos cuatro jugadores, comenzará la caza. En el mapa se marcará una zona que indica el área en la que se encuentra el jugador que te han asignado cazar, pero también el área en la que se encuentra tu cazador.

A partir de ese momento, comenzará a contar una hora en la que tendremos que eliminar a nuestra presa sin que nos cacen. Sobra decir que tenemos tantas oportunidades de convertirnos en cazador como de ser cazados, por lo que tendremos que agudizar nuestros sentidos al máximo.

El círculo que marca el área se irá cerrando al más puro estilo battle royale, acercando constantemente al cazador y la presa. Si matamos a un jugador, se nos asignará la presa que él tenía, y así hasta ser el último jugador vivo.

Si eliminamos al menos a un jugador recibiremos recompensas en forma de dinero y experiencia, y cuantas más presas cacemos, más dinero y experiencia ganaremos, con un máximo de seis presas. Obviamente, si conseguimos sobrevivir, nos llevaremos el mayor botín posible.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir