Vandal

Fallout 76: Truco para conseguir experiencia rápidamente y consejos

¿Tienes problemas en Appalachia? ¿Necesitas subir de nivel para hacer frente a enemigos más fuertes? Bueno, no te preocupes, te vamos a contar cómo subir rápido de nivel.
Fallout 76: Truco para conseguir experiencia rápidamente y consejos
·

En Fallout 76, como en cualquier juego de rol, tenemos la mecánica de subir de nivel. ¿Cómo se sube de nivel? Pues como se ha hecho toda la vida, consiguiendo puntos de experiencia. Y como siempre, esta es una prioridad absoluta.

Cualquiera que haya jugado a un RPG de Bethesda sabe que, bien por accidente bien por dejar abierta una oscura opción para los que realmente tengan prisa, suele haber exploits con los que conseguir XP rápidamente. ¿Los tiene Fallout 76? Bueno, pues sigue leyendo...

Cómo conseguir XP

Mientras juegas conseguirás XP de varias maneras. Los métodos para conseguirla durante una partida normal son los siguientes, y son los clásicos de la saga Fallout:

PUBLICIDAD
  • Completando misiones: una aclaración innecesaria para cualquier jugador de RPGs. Las misiones otorgan buenas cantidades de XP, además de objetos de todo tipo.
  • Participando en eventos: se trata de una suerte de misiones secundarias que se generan al azar y de forma constante. Por norma general, basta con acercarse al punto del evento (aparecerá marcado en tu mapa) y completar el objetivo, que suele consistir en eliminar enemigos.
  • Matando enemigos: el Yermo es un lugar peligroso y cualquier criatura que elimines te dará XP. Cuanta más diferencia de nivel haya entre el enemigo y tú mayor diferencia habrá en la experiencia conseguida: a mayor nivel del enemigo, más experiencia, obviamente. Ten en cuenta que no hay XP por matar a otros jugadores, al menos por ahora.
  • Descubriendo nuevos lugares: cada vez que encuentres un nuevo lugar conseguirás una pequeña cantidad de puntos de experiencia.
  • Crafteando: cualquier cosa que crees te dará puntos de experiencia. Da igual que sea comida, armas... todo te dará algo de experiencia.
  • Interactuando con objetos: hackeando, abriendo cerraduras, desarmando trampas...

Trucos para conseguir XP infinita

En Skyrim teníamos el Oghma Infinium, en New Vegas la central de energía... y como no podía ser de otra manera, existe un glitch, exploit, truco o como queráis llamarlo para conseguir experiencia infinita.

Hay que destacar una cosa:

  • El uso de los trucos para conseguir XP queda a discreción del usuario.
  • No alteras la experiencia de otros jugadores para nada, ya que matar a jugadores débiles te saldrá muy caro.
  • No se trata de ningún tipo de hack y no implica expulsión ni baneo de ningún tipo.
  • No daremos información alguna relativa a trucos que impliquen la modificación de archivos de forma no autorizada y/o alterar la experiencia multijugador de otros usuarios.

El truco es efectivo con la versión 1.01 del juego instalada. Es posible que sea parcheado más adelante. No dudéis en avisarnos si dais con un truco más eficiente o más actualizado, estaremos encantados de compartirlo con la comunidad.

  • Antes tienes que llegar al nivel 23, para poder tener el extra Defensa doméstica a nivel 2 (rama Agilidad).
  • Después ve a la Estación de esquí de Pleasant Valley.

Fallout 76 - Estación de esquí de Pleasant valley: localización

  • Una vez llegues, despeja la zona de enemigos para que no molesten.
  • Busca la entrada abierta que te mostramos en la imagen, y presta atención a la trampa lanzallamas que marcamos.

Fallout 76 - Estación de esquí de Pleasant Valley: trampa lanzallamas infinita

  • El truco consiste en que la trampa lanzallamas se puede desarmar constantemente, sin límite, lo que te dará un constante goteo de experiencia, así como de algunos materiales extra.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir