Vandal

Conseguir chapas en Fallout 76: trucos y consejos

La moneda clásica de Fallout vuelve a estar en nuestros bolsillos. Esperamos que sean grandes, porque te vamos a contar cómo conseguir un montón rápidamente.
Conseguir chapas en Fallout 76: trucos y consejos
·

Como en las demás entregas, la moneda de Fallout 76 son las chapas. No preguntes, se ve que a algún genio se le ocurrió que algo que ocupaba bastante espacio y que no puedes llevar en una cartera era más cómodo que un billete.

Las Chapas, como te puedes imaginar, sirven para comprar objetos de los robots que actúan como vendedores en esta entrega. Así puedes comprar algo de equipo básico, además de, sobre todo, munición, Estimulantes, Rad-X, RadAway...

Cómo conseguir chapas

  • Derrotando Supermutantes: como todo el mundo sabe, desde lobos hasta robots, todos tienen un compartimento secreto en el que guardan objetos y dinero. Por desgracia, en este caso y al menos por el momento, el único enemigo que aporta una cantidad de dinero son los Supermutantes. Ten en cuenta, eso sí, que la mayoría de enemigos dejan caer objetos que puedes vender.
  • Vendiendo objetos: los mismos comerciantes a los que compras objetos también están dispuestos a comprar tus objetos. Ten en cuenta que, como en otras entregas, cada vendedor tiene una cantidad de Chapas limitada para comprarte cosas.
  • Completando misiones y eventos: completar encargos de cualquier tipos también puede tener como recompensa algunas cantidades de chapas.

Trucos para conseguir chapas

Vendiendo huevos de Hombre Polilla

  • Se trata de un sistema completamente normal y basado en la venta de recursos.
  • Ve al Museo del Hombre polilla y recoge Huevos de Hombre Polilla.

Fallout 76 - Localización del Museo del Hombre Polilla

PUBLICIDAD
  • Encontrarás bastantes tanto en la orilla del río (bajo el puente) como cerca de la estatua del Hombre Polilla.
  • Cada Huevo se vende por 2 Chapas.
  • Si tienes Madera, puedes usar un huevo y una unidad de Madera para cocinar una tortilla de huevos de Hombre Polilla. Cada una se vende por 5 Chapas.
  • Cuando hayas recogido todos los huevos (hay entre 15 y 20 en total), sal del juego y vuelve a entrar.
  • Los huevos habrán vuelto a aparecer y podrás volver a cogerlos.
  • Vende los huevos (recuerda, los vendedores vuelven a tener Chapas pasadas 24 horas en el mundo real) para conseguir tus chapas.

Truco para conseguir chapas infinitas

Si bien hace poco se han descubierto trucos para conseguir chapas infinitas, al parecer Bethesda ya ha eliminado esta opción. Cabe destacar que, además, la mayoría de trucos mostrados para conseguir chapas infinitas crean problemas en los servidores. Por tanto, y dado que todos los mostrados afectan negativamente a la experiencia de otros jugadores, no daremos detalles al respecto por el momento.

Nuestra máxima en estos casos es que, si un truco afecta de alguna manera la partida de otros jugadores, no la apoyamos. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si se nos ha pasado por alto algún sistema que no implique hacks y no afecte a otros exploradores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir