Vandal

Preguntas frecuentes y respuestas de Fallout 76

¿Tienes dudas concretas sobre ‘Fallout 76’? Aquí te las respondemos todas.
·

Fallout 76 es un juego un tanto diferente a las demás entregas principales de la saga. No obstante, se trata de un spin-off centrado en el online. Si sois seguidores de la saga y os surgen preguntas del paso de ésta al multijugador, a continuación tenemos las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cuántos jugadores hay por servidor?

En Fallout 76 hay 24 jugadores por servidor. Todos pueden verse en el mapa en todo momento –salvo que te conviertas en un "asesino"; más información en el apartado jugador contra jugador de esta guía–, por lo que es fácil encontrar o evitar a otros jugadores.

PUBLICIDAD

¿Puede elegirse el servidor? ¿Hay servidores privados?

Todavía no. Y decimos todavía porque más adelante Bethesda va a implementar servidores privados, y podremos elegir jugar en ellos si así lo preferimos. No hay una fecha prevista para esto, pero va a tardar algunos meses. Una vez se implementen los servidores privados, también se implementarán los mods.

¿Tiene modo en tercera persona?

Sí, Fallout 76 nos permite jugar en primera o en tercera persona. Con tan sólo pulsar un botón, podemos cambiar entre ambas perspectivas en cualquier momento, tanto para movernos por el escenario como para apuntar.

¿Se puede jugar en solitario?

Sí, Fallout 76 se puede jugar en solitario. Será en un mundo online compartido con otros jugadores, pero no será necesario interactuar con ellos si no queremos. De hecho, incluso si otros jugadores vienen a atacarnos, podemos ignorarlos y seguir nuestra aventura sin sufrir ninguna penalización.

¿Tiene modo historia?

Sí, Fallout 76 tiene un único modo, y es el modo historia, o un modo principal con historia. La diferencia es que esta vez la historia se contará a través de archivos de texto y de audio, pero iremos descubriendo diferentes hilos argumentales según progresamos. Eso sí, no será una historia tradicional con un principio y un final, sino algo más abierto.

¿Hay NPC/PNJ?

No. Hay algunos robots que nos venden cosas, pero no hay personajes no jugables humanos que, como en anteriores entregas, nos cuenten la historia.

¿Hay decisiones?

No. Al no haber NPC que nos cuenten la historia, no tenemos a nadie con quien interactuar en los diálogos.

¿Se puede jugar desconectado?

No. Puedes jugar en solitario pero tienes que estar siempre online. No hay posibilidad, al menos todavía, de jugar offline a Fallout 76.

¿Tiene juego cruzado?

No, al menos por ahora. Bethesda culpó a Sony de bloquear el juego cruzado entre plataformas para justificar la falta de esta opción en Fallout 76, pero incluso ahora que la compañía japonesa ha abierto sus puertas al llamado crossplay, la editora y desarrolladora americana no parece que vaya a apostar por esta solicitada función.

Obviamente, todo puede cambiar, pero Bethesda dice que no habrá juego cruzado entre plataformas.

¿Se pueden usar ‘mods’? ¿Cuándo estarán disponibles?

Todavía no. Bethesda ha confirmado que se podrán usar en el futuro, cuando se implementen los servidores privados, ya que no sería justo permitir mods en partidas públicas.

La implementación para los servidores privados todavía no tiene una fecha exacta, pero está prevista para los próximos meses. Una vez éstos estén implementados, podremos usar los mods que queramos para mejorar el juego, modificarlo de la manera que queramos y compartirlo, además, con nuestros amigos a través de internet.

Bombas nucleares: Os explicamos este preciado objetivo del juego de Bethesda.
Cómo funciona el PvP: Tanto si tienes ganas de pelea como si no, ‘Fallout 76’ te ofrece todo lo que necesitas.
Cómo se juega y cuál es el objetivo: Te explicamos cómo el paso al ‘online’ no modifica demasiado la experiencia ‘Fallout’.
Cómo funciona la muerte: Morir solo no es lo mismo que morir acompañado. Te contamos qué pierdes al morir en lo nuevo de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir