¿Cuáles son las facciones en Fallout 76 y dónde encontrarlas?

Mientras descubrimos si podemos unirnos a ellas, os contamos qué grupos nos esperan.
·

En construcción.

Todavía no está claro qué rol van a tener las facciones en Fallout 76, pero sí sabemos que su presencia está confirmada. Si podremos unirnos a ellos, si simplemente descubriremos sus historias o si se implementarán más adelante es algo que nos queda por averiguar, pero vamos a ir definiendo las que sabemos que van a estar. Algunas de ellas tienen ya tienen descripción oficial, e incluso ubicación en el mapa. ¡Os las detallamos!

The Enclave

Ubicación: The Whitespring Resort

PUBLICIDAD

Descripción oficial:

Justo antes de que las bombas cayeran, las altas esferas de USA se re-ubicaron en la costa de San Francisco. La misión del Enclave: re-establecer el control gubernamental en América desde lugares clave, como por ejemplo, un búnker secreto escondido en Appalachia…

The Free States

Ubicación: El búnker de Abbie

Descripción oficial:

El 23 de octubre de 2077, el mundo se sumió en una guerra nuclear. Pero... ¿y si ya esperabais lo peor? En Appalachia, un grupo de visionarios organizados como los Free States, prepararon sus búnkeres y sobrevivieron, por un tiempo al menos.

The Responders

Ubicación: Departamento de bomberos de Charleston, Flatwoods, aeropuerto de Morgantown

Descripción oficial:

Estos americanos fueron los primeros en afrontar el peligro: los valientes bomberos, oficiales de policía y médicos que sirvieron a su gente. Tras la caída de las bombas, formaron The Responders. Su misión - ayudarse unos a otros, sin importar el coste.

The Raiders

Ubicación: Palace of the Winding Path, Top of the World

Descripción oficial:

Implacables, egoístas, llenos de sed de sangre. Desde que cayeron las bombas, los Raiders han sido el azote del yermo. En Appalachia, Rose es su enigmática líder. Pero, ¿quién es ella? ¿Y qué espera conseguir contemplando la carnicería desde su escondite?

La hermandad del Acero (Brotherhood of Steel)

Ubicación: Camp Venture, Fort Defiance

Descripción oficial:

En noviembre de 2077, un mes después de la Gran Guerra, el Capitán Roger Maxson llegó con supervivientes al búnker de Lost Hills. Allí formó la Hermandad del Acero, que utilizó un satélite para expandir su alcance en América... hasta las salvajes tierras de Appalachia.

Gobierno de emergencia de Charleston (Charleston Emergency Government)

Ubicación: El edificio del capitolio de Charleston

Descripción oficial:

Culto del Hombre polilla (Cult of the Mothman)

Ubicación: Point Pleasant

Descripción oficial:

Órden de los misterios (Order of Mysteries)

Ubicación: Riverside Manor

Descripción oficial:

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás probar este fin de semana del 22 al 25 de octubre en prácticamente todas las plataformas, como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Los jugadores pueden sumergirse en el postapocalipsis de Fallout 76 de manera gratuita, tanto en PC como en Xbox One y PS4. Además, reciben acceso limitado a la suscripción premium Fallout 1st.
La nueva actualización del MMORPG de Bethesda Game Studios añade más misiones, decisiones y otros extras para finalizar el argumento de la Hermandad del Acero.
Fallout 76, el juego de rol online de Bethesda, nos presenta los contenidos que van a lanzar durante todo el año 2021 para ofrecer nuevas formas de jugar.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir