Vandal

Dr. Mario World: Cómo conseguir a más personajes o doctores

La app de rompecabezas de Nintendo tiene muchos personajes, doctores y auxiliares, cada uno con sus propias habilidades y características. Os enseñamos cómo desbloquearlos.
Dr. Mario World: Cómo conseguir a más personajes o doctores
·

Dr. Mario World nos permite, llegado a un punto del desarrollo, desbloquear a un Doctor principal. Este Doctor, que puede ser Mario, Peach o Bowser, tiene una habilidad especial y una serie de características únicas que permiten que derrotemos a las bacterias de una manera u otra, ofreciéndonos más facilidad de avance en la aplicación. Os contamos los métodos para que tengáis a todos los Doctores en el videojuego.

Cómo conseguir más personajes en Dr. Mario World

Aunque el primer Doctor es gratuito, y lo desbloqueamos al comienzo del videojuego, sí, podemos tener más. Lo único que tenemos claro es que, de una manera u otra, hay que desembolsar dinero o dinero virtual. En Dr. Mario World los doctores cuestan 4000 monedas de oro o 40 diamantes, la moneda premium del videojuego y si pagamos por ellos, os recordamos, el premio será completamente aleatorio.

Doctores disponibles en el videojuego

En estos momentos hay 10 doctores en Dr. Mario World, que aparecen en un índice aleatorio cuando desbloqueamos o compramos uno en la tienda del videojuego. Son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Dr. Mario
  • Dr. Peach
  • Dr. Luigi
  • Dr. Toad
  • Dr. Yoshi
  • Dr. Toadette
  • Dr. Wendy
  • Dr. Ludwig
  • Dr. Bowser
  • Dr. Bowser Jr.

Cómo desbloquearlos todos

Se trata de una cuestión de suerte, dinero y paciencia. Una vez el jugador llega al nivel 20, puede desbloquear a todos los personajes en la tienda del videojuego, o al menos, tener opción a ello. Cada uno de estos doctores cuestan 4000 monedas o 40 diamantes, y como os hemos dicho, se entregan de forma aleatoria. Esto implica que cada vez que queramos contratar un nuevo doctor, podemos recibir el mismo. En caso de tengamos varios repetidos, tendremos la posibilidad de aumentar las habilidades y el nivel del Doctor que poseemos en Dr. Mario World, por lo que es una forma de compensar nuestra mala suerte.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir