Vandal

El personaje de Baby Peach llegará mañana a Dr. Mario World

El personaje se sumará al juego para móviles de Nintendo.
·

Hace poco sabíamos que Baby Mario y Baby Luigi se sumarían a Dr. Mario World el 5 de septiembre, y ahora Nintendo ha anunciado que junto a ellos llegará también Baby Peach.

El juego, si bien no ha conseguido el mismo nivel de éxito de los otros títulos de Nintendo para móviles, superó rápidamente el millón de dólares en ingresos para la compañía.

Con estos, son ya tres los nuevos personajes que llegarán esta misma semana al juego, aunque están anunciados muchos más que esperamos que vayan llegando de forma progresiva.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dr. Mario World

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AlexTheNight · hace 47 minutos
Yo juego a diario me flipa el juego... lo de más mundos o modos de juegos es necesario sin duda pero vamos yo entre el online y ahora que estoy sacando todas las estrellas en cada nivel (hay secretos por conseguirlas) estoy más que entretenido mientras siguen ampliando el juego.

Peibbol · hace 10 horas
[respuesta:2]Seguro que en cinco minutos te dio tiempo para saber cuánto da de sí el juego... :wtf:   [/respuesta]

Sé que el mundo de Nintendo es de fantasía y pedirle coherencia es un tanto absurdo, pero bebés como doctores es hasta bizarro. :jaja:

LennySmith · hace 12 horas
Súper necesaria

on3manU · hace 15 horas
Más mundos hacen falta y no tantos doctores que la mitad de ellos resultan poco útiles.

Largarito · hace 15 horas
Ni 5 minutos duró en mi móvil.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir