Vandal

Dr. Mario World: Cómo conseguir más monedas

El nuevo videojuego de Nintendo en teléfonos móviles tiene varias monedas y elementos de monetización. Os explicamos cómo funcionan y de qué manera conseguir más monedas en Dr. Mario World.
Dr. Mario World: Cómo conseguir más monedas
·

Uno de los aspectos más controvertidos de Dr. Mario World es el uso de las monedas in-game. El título, como free to play, tiene elementos como monedas y diamantes, que buscan hacer que el jugador compre doctores y otras opciones y potenciadores. En esta guía os contaremos cómo conseguir monedas en Dr. Mario World.

Cómo conseguir monedas en el juego

Obtener monedas en Dr. Mario World no es algo especialmente difícil, sobre todo teniendo en cuenta que obtendremos este tipo de recompensas por cada nivel superado una vez los limpiemos de bacterias. El título nos recompensará si usamos pocas piezas, hacemos grandes combos o terminamos cada nivel de una manera concreta. Además, el título de Nintendo nos motivará con recompensas y desafíos diarios y semanales, con los que podemos obtener una cantidad de monedas muy a tener en cuenta.

Cómo obtenerlas de forma rápida

En Dr. Mario World es muy recomendable completar misiones del modo principal y hacer caso a los llamados Tratamientos, una serie de desafíos y objetivos que premiarán nuestra pericia en el juego. También, por el mapeado del juego, encontraremos pequeños iconos voladores con una cronómetro. Estos son fases diarias, especiales, que obtienen grandes recompensas y monedas. Los combates contra otros jugadores en el modo Duelo también son muy útiles para obtener monedas.

PUBLICIDAD

Cómo usarlas de la mejor manera

Dr. Mario World nos permite usar estas monedas para comprar Doctores y Auxiliares. Los Doctores cuestan 4000 monedas de oro o 40 diamantes, siendo esta última la moneda premium del videojuego. También podemos comprar power-ups o potenciadores, que además nos ayudarán a aumentar un 10% cada puntuación final en cada escenario. Estos objetos especiales también se pueden comprar y tienen un coste de 500 y 200 monedas según el tipo de ítem.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir