Vandal

Dr. Mario World: Cómo conseguir más corazones

El título gratuito de puzles de Nintendo nos invita a seguir jugando si usamos corazones, pero estos se gastan rápidamente. ¿Cómo conseguirlos? ¿Cuál es el método correcto para obtenerlos y jugar más?
Dr. Mario World: Cómo conseguir más corazones
·

Los títulos gratuitos, como Dr. Mario World, están diseñados para que los jugadores avancen rápidamente hasta cierto punto. Una vez tenemos dominadas las mecánicas o algunos aspectos fundamentales de la jugabilidad, el free to play desvela su cara y comienza a incluir elementos de monetización o paywall, que intentan que retrocedamos en nuestro avance y pasemos por caja de alguna manera. En la app de Nintendo están los diamantes, las monedas y los corazones, siendo estos últimos vitales para jugar. Os mostramos cómo debes conseguirlos de la forma más sencilla y rápida.

Piezas, bacterias y corazones

En Dr. Mario World tenemos una serie de niveles llenos de bacterias que debemos derrotar lanzándoles cápsulas de todos los colores. Pero cada intento tiene un coste, un corazón, un peaje que debemos pagar en cada partida que queramos echar. Al principio son infinitos, diseñados para que desarrollamos destreza, pero luego tendremos que comenzar a pasar por caja o racionarlos para no quedarnos atascados. Si conseguimos completar una nueva etapa en el videojuego podemos recuperar este corazón, pero es fácil que acabemos atrapados en un bucle poco sano si algún nivel se nos atraganta.

Cómo conseguir nuestros corazones y avanzar rápido

En Dr. Mario World hay varias formas de rellenar nuestro contador de corazones, que está en la parte superior izquierda de la pantalla. Os damos cuatro consejos y formas de obtenerlos rápidamente.

PUBLICIDAD

Esperar y tener paciencia

Es la clásica de este tipo de videojuegos. Si esperamos el tiempo suficiente, y no somos especialmente ansiosos, podemos ver cómo los corazones se restauran de forma paulatina en el videojuego. Las esperas son relativamente cortas, y si no jugamos de forma asidua, podemos aumentar nuestros corazones sin tener que volvernos demasiado locos.

Vincular nuestra cuenta con Facebook y LINE

La otra opción, diseñada para aquellos jugadores más sociales. Si vinculamos nuestra cuenta de Dr. Mario World con nuestro perfil de Facebook, y enviamos solicitudes de ayuda y amigos, el videojuego nos premiará con corazones. Si usamos la aplicación de mensajería LINE, muy popular en Asia y uno de los desarrolladores de este videojuego, también obtendremos un buen número de corazones.

Recibir corazones por parte de nuestros amigos

Los amigos son la clave en la vida y también en Dr. Mario World. Si agregamos a un buen número de contactos en la app de Nintendo, podemos enviar y recibir corazones cada poco tiempo. A mayor número de amigos y contactos, más posibilidades de tener una buena cuenta de corazones activa.

Comprarlos con dinero real

La menos recomendable, pero una de las fáciles. Los diamantes son la moneda premium de este videojuego gratuito. Si tenemos diamantes, que se consiguen con dinero real y pagando con nuestra tarjeta de crédito, podemos comprar corazones. Os mostramos una una pequeña tabla comparativa.

  • Un número de 5 corazones en Dr. Mario World equivalen a 10 diamantes
  • Un número infinito de corazones en Dr. Mario World durante una hora equivalen a 30 diamantes
Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir