Vandal

Dr. Mario World: Cómo conseguir más diamantes

Son esenciales para comprar objetos, doctores y otros ítems especiales en Dr. Mario World. Os contamos cómo podéis comprarlos en la tienda del juego y qué obtener con ellos.
Dr. Mario World: Cómo conseguir más diamantes
·

El juego de Nintendo tiene una serie de elementos de micropagos como los diamantes. Estos son esenciales para comprar objetos, doctores y otros ítems especiales en Dr. Mario World. Os contamos cómo podéis comprarlos en la tienda del juego y qué obtener con ellos.

Dr. Mario World es un título gratuito, free to play en naturaleza y planteamiento. Por eso, debemos tener en cuenta que hay ciertos elementos o cortapisas que nos impedirán el avance rápido o el desbloqueo normal y corriente en nuestro progreso. Entre ellos están los micropagos y las monedas virtuales especiales, en este caso los llamados diamantes.

Qué hacer con los diamantes

Las microtransacciones en Dr. Mario World están dominadas por los diamantes. Estos diamantes, a partir del nivel 20, se vuelven importantes y cobran mucha relevancia. No tenemos que pagar por obligación en el juego, pero sí es cierto que nos facilitarán mucho el avance o los reintentos. Con los diamantes podemos comprar corazones o doctores, por lo que es como tener cierto colchón para el progreso.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir diamantes en el juego

De momento, la única forma de obtener diamantes en Dr. Mario World es comprarlos a través de la tienda del videojuego. Para obtenerlos debemos irnos al icono que tenemos en la parte superior de la interfaz y adquirirlos desde ahí.

  • 20 Diamantes - 2,29 euros
  • 53 Diamantes - 5,49 euros
  • 110 Diamantes - 10,99 euros
  • 250 Diamantes - 21,99 euros
  • 550 Diamantes - 43,99 euros
  • 1050 Diamantes - 74,99 euros
Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir