Dr. Mario World sumará a un sospechoso médico: tres goombas con bata

Los jugadores del título de puzles contará con más sorpresas el próximo 27 de abril gracias a la nueva actualización.
·

Nintendo prepara un curioso personaje para Dr. Mario World, el juego de puzles para móviles de la compañía que se sitúa en la estela de la saga Dr. Mario, que debutó en la era de los 8 bits.

Estamos ante el Dr. Goomba Tower y no es sino tres goombas, uno encima de otro, haciéndose pasar por un doctor. Este personaje llegará el próximo 27 de abril al juego para móviles.

PUBLICIDAD

Junto con el personaje llegarán todavía más niveles para el título, por lo que todos los usuarios podrán beneficiarse de más contenidos para este videojuego de puzles.

Dr. Mario World sumará a un sospechoso médico: tres goombas con bata Imagen 2

El Dr. Goomba Tower está inspirado en las torres de goombas que ya hemos visto en los videojuegos de Mario, pero es la primera vez que se unen como personaje y que se suman al espacio de Dr. Mario y su mundo de lucha contra los virus.

Quién sabe si a partir de ahora veremos estos goombas traviesos sumándose a más aventuras del universo del Reino Champiñón con cierto protagonismo, como por ejemplo en el futuro de la saga Mario Party.

El juego, si bien no ha conseguido el mismo nivel de éxito de los otros títulos de Nintendo para móviles, superó rápidamente el millón de dólares en ingresos para la compañía. En cualquier caso, es un título de descarga gratuita con micropagos y recibe actualizaciones regulares con más contenidos para los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Dr. Mario World

Dr. Mario World, la nueva entrega de la particular saga de puzles y rompecabezas de Mario en la que el protagonista de innumerables videojuegos pasa a convertirse en un reputado doctor para combatir contra las bacterias. Se trata de un juego para móviles iOS y Android completamente gratuito, en el que se añaden nuevas mecánicas, como las técnicas bactericidas, que ahora nos permitirán poner estratégicamente las cápsulas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir