Cómo conseguir a Coco en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Podremos jugar con Coco, la hermana de Crash, en prácticamente todos los niveles del juego. Te contamos cómo lograrlo.
Cómo conseguir a Coco en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
·
En Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy para PS4, es posible jugar con Coco Bandicoot, la hermana de Crash, en casi todos los niveles. Es muy sencillo desbloquearla, y tan sólo tendremos que progresar un poco para conseguirlo. Os contamos cómo hacerlo en cada juego.

Cómo desbloquear a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot 1

Para desbloquearla en el primer Crash Bandicoot tendremos que progresar hasta derrotar a Papu Papu. Entonces nos aparecerá un nuevo punto en el mapa que parece no llevar a ninguna parte. Ahí podemos activar la posibilidad de jugar con Coco. Pulsando R2 en el mapa podemos cambiar en cualquier momento entre Crash y Coco.

Cómo desbloquear a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot 2

Para desbloquearla en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back tendremos que progresar hasta derrotar a Ripper Roo. Entonces podremos subir a la segunda planta, donde hay un portal que podemos activar para jugar con Coco. Pulsando R2 en las zonas de selección de nivel podemos cambiar en cualquier momento entre Crash y Coco.

Cómo desbloquear a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot 3

Para desbloquearla en Crash Bandicoot 3: Warped, simplemente tenemos que interactuar con ella en la zona de selección de nivel. Pulsando R2 en la zona de selección de nivel podemos cambiar en cualquier momento entre Crash y Coco.
Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Blizzard ha finalizado el proceso de absorción de Vicarious Visions, responsables de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 o Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que ahora pasan a colaborar en juegos de la compañía.
La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft amplía el número de estudios de desarrollo de Xbox a más de 30 equipos repatidos por todo el mundo.
Supuestamente se iba a lanzar un juego de Crash Bandicoot este pasado mes de octubre. Sin embargo, Activision habría cambiado estos planes y aplazado el debut del título para más adelante.
Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento del primer Crash Bandicoot en PlayStation y desde Toys For Bob y Activision han querido celebrarlo dejando caer que pronto habrá novedades de la saga.
Lou Studdert, el conocido productor creativo de Crash Bandicoot, estaría encantado de que Crash Bandicoot se uniera al extenso plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

Buscar en la guía

Flecha subir