Vandal

Niveles secretos en Crash Bandicoot 2 - ¿cómo encontrarlos todos?

Te contamos dónde están todaos los accesos a los niveles secretos en la segunda parte de la trilogía remasterizad de Crash.
Niveles secretos en Crash Bandicoot 2 - ¿cómo encontrarlos todos?
·

Para poder completar Crash Bandicoot 2: Cortex strikes back al 100%, vas a necesitar llegar también a los niveles ocultos.

A diferencia del primer juego, aquí para llegar a estos niveles secretos hay que hacer otras cosas. Aquí, literalmente, la cosa va de encontrar el acceso a la zona, no te hacen falta llaves como en el primer juego del recopilatorio.

  • Air Crash: Para acceder a él tenemos que ir al nivel Bear Down, y al final, una vez que Polar nos lanza, tenemos que volver atrás y saltar a la plataforma cubierta de nieve.
  • Snow Go: Desde Air Crash, cuando llegamos al primer hoverboard, tenemos que cruzar la zona de agua saltando de caja en caja para caer en la plataforma de piedra de la derecha.
  • Road to Ruin: Poco después de la "ruta secreta de la muerte" en Diggin’ It, da un barrigazo/planchazo en la planta carnívora que escupe.
  • Totally Bear: Para acceder a él tenemos que jugar a Un-Bearable y completarlo con normalidad. Al final, cuando nos lanza Polar, tenemos que volver atrás y montarnos de nuevo sobre él.
  • Totally Fly: En Hangin’ Out, después de la segunda caída, desplázate hacia la cámara en lugar de hacia el fondo. Aquí encontrarás otra caída, que te llevará hasta la salida secreta.

Buscar en la guía

Flecha subir