Para poder completar Crash Bandicoot 2: Cortex strikes back al 100%, vas a necesitar llegar también a los niveles ocultos.
A diferencia del primer juego, aquí para llegar a estos niveles secretos hay que hacer otras cosas.
Aquí, literalmente, la cosa va de encontrar el acceso a la zona, no te hacen falta llaves como en el primer juego del recopilatorio.
- Air Crash: Para acceder a él tenemos que ir al nivel Bear Down, y al final, una vez que Polar nos lanza, tenemos que volver atrás y saltar a la plataforma cubierta de nieve.
- Snow Go: Desde Air Crash, cuando llegamos al primer hoverboard, tenemos que cruzar la zona de agua saltando de caja en caja para caer en la plataforma de piedra de la derecha.
- Road to Ruin: Poco después de la "ruta secreta de la muerte" en Diggin’ It, da un barrigazo/planchazo en la planta carnívora que escupe.
- Totally Bear: Para acceder a él tenemos que jugar a Un-Bearable y completarlo con normalidad. Al final, cuando nos lanza Polar, tenemos que volver atrás y montarnos de nuevo sobre él.
- Totally Fly: En Hangin’ Out, después de la segunda caída, desplázate hacia la cámara en lugar de hacia el fondo. Aquí encontrarás otra caída, que te llevará hasta la salida secreta.