Vandal

Jefes finales de Crash Bandicoot 3: Warped: cómo derrotarlos fácilmente

Derrotar a los jefes finales de Crash Bandicoot 3: Warped puede parecer complicado, pero siempre que sepas unas pocas cosas, tendrás todas las de ganar.
Jefes finales de Crash Bandicoot 3: Warped: cómo derrotarlos fácilmente
·

Como juego de plataformas que realmente es, los jefes finales de Crash Bandicoot 3: Warped no son una gran amenaza como en los juegos de aventuras. Todos, básicamente, consisten en comprender los patrones de ataque o saber a la perfección cuándo debes atacar.

Por eso hemos preparado esta pequeña enciclopedia de jefes finales para que sepas cómo derrotarlos a todos fácilmente.

Tiny Tiger

La clave de este jefe consiste en esquivar sus ataques saltarines y golpearlo cuando esté noqueado. Luego, esquivamos un buen puñado de leones y repetimos el proceso.

Dingo Dile

Esquiva los disparos hasta que el propio Dingo Dile abra un hueco en su barrera protectora. Cuando lo haga, ¡aprovecha para atacar!

N. Trophy

N. Trophy nos lanzará ataques que tenemos que esquivar por arriba o por abajo (saltando o agachándonos), y cuando la plataforma que nos separa de él aparezca, tenemos que correr y golpearlo. Puede parecer difícil, pero sólo hay que leer sus ataques.

PUBLICIDAD

N. Gin

Controlando a Coco, nos enzarzamos en una batalla espacial donde tendremos que disparar a los misiles que N. Gin nos lanza y a las partes clave de su nave (fáciles de distinguir por su color). Esquiva y dispara hasta que cambie de forma, y repite el proceso.

Neo Cortex

¡La batalla final! Esquiva a las máscaras y esquiva las armas de Cortex hasta que tengas la oportunidad de golpearlo. Repite esto tres veces, y habrás completado la pelea.

Buscar en la guía

Flecha subir