Como juego de plataformas que realmente es, los jefes finales de Crash Bandicoot 2: Cortex strikes back no son una gran amenaza como en los juegos de aventuras. Todos, básicamente, consisten en comprender los patrones de ataque o saber a la perfección cuándo debes atacar.
Por eso hemos preparado esta pequeña enciclopedia de jefes finales para que sepas cómo derrotarlos a todos fácilmente.
Ripper Roo
El jefe saltará sobre las cajas de TNT activándolas, y nosotros tendremos que huir de ellas antes de que exploten. Luego hará lo propio con cajas de Nitro.
Ripper Roo tiene siempre el mismo patrón, por lo que tendremos que aprendernos cuál es la zona segura de cada ronda y permanecer ahí hasta que él mismo se quite la vida.
Komodo Brothers
Éstos son bastante sencillos. Esquiva todos los ataques y, cuando uno de los hermanos quede inconsciente tras su ataque giratorio, golpéalo para castigar al otro. Repite en tres ocasiones, y listo.
Tiny Tiger
Tiny Tiger nos perseguirá por estas plataformas, y llegado el momento, algunas de ellas se pondrán a parpadear en rojo. Eso significa que van a desaparecer. Atrae a Tiny hacia ellas y ten cuidado de no estar sobre una cuando desaparezcan.
N. Gin
Un jefe bastante complicado. Tenemos que bloquear sus láseres lanzando fruta wumpa, y luego hacer lo propio con las cajas TNT.
Neo Cortex
Más fácil de lo que esperas. Esquiva todos los obstáculos y cuando estés cerca de él, hazle un ataque giratorio. Si te quedas atrás, Cortex te esperará, así que no te preocupes.