Wumpa Leage: Filtrados los detalles de un nuevo juego de Crash Bandicoot

Supuestamente se iba a lanzar un juego de Crash Bandicoot este pasado mes de octubre. Sin embargo, Activision habría cambiado estos planes y aplazado el debut del título para más adelante.
·
Actualizado: 9:07 1/11/2021

Los rumores de un nuevo juego de Crash Bandicoot vuelven a ocupar los titulares. Nuevas informaciones procedentes de una filtración sostenían que este pasado mes de octubre íbamos a recibir un nuevo juego protagonizado por Crash. Sin embargo, estos planes se habrían visto trastocados y Activision habría aplazado la fecha de debut. Parece que se trata de un juego llamado o relacionado con la Liga Wumpa, unas palabras que también aparecieron durante la celebración del 25 aniversario de la saga.

El nuevo Crash estaba fijado para debutar en octubre

Bautizado por el momento como Wumpa League o Liga Wumpa, parece que los planes consisten en lanzar el juego tanto en PlayStation como en Xbox y Nintendo Switch. Tal y como podemos ver en la hoja de ruta compartida por @kingdom_finder, había una beta programada para este pasado verano para preparar el lanzamiento del juego finalmente este mes de octubre que acabamos de despedir. En cuanto al contenido, parece que contaríamos con 16 héroes y 13 mapas en el lanzamiento... con vistas a, probablemente, ir sumando más contenido a medida que pasara el tiempo.

Por el momento eso es todo lo que sabemos de este hipotético Wumpa League. Tal y como apuntan desde la cuenta especializada Crash Bandicoot Clubhouse: "Estoy intrigado porque suena muy plausible". Los rumores acerca de Wumpa League han estado con nosotros desde hace meses, pero esta es la primera noticia que recibimos en algún tiempo... y parece aportar datos más sólidos sobre el planteamiento que había marcado para el debut. Ahora que los planes han cambiado, habría que esperar a que Activision esboce una nueva ruta a seguir en el calendario.

Wumpa League, un juego previsto para PlayStation, Xbox y Switch

Activision será, por tanto, quien se tenga que pronunciar finalmente para ofrecer detalles más concretos acerca de este nuevo supuesto proyecto. Hace unos meses supimos que los actores de doblaje de Crash Bandicoot 4: It's About Time, la entrega más reciente, estaban ya sumergidos en la grabación de un nuevo videojuego. ¿Será este misterioso proyecto el llamado Wumpa League? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir