Localizacion Fake Crash (o falso) en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Podemos encontrar los Fake Crash en el primer juego de la saga y en su tercera parte. Te contamos cómo hacerlo.
·
Si recordáis las apariciones de Fake Crash o el Crash falso en Crash Bandicoot 3: Warped, estáis de enhorabuena: ¡ha vuelto!

Dónde encontrar a Fake Crash en Crash Bandicoot 3

Toad Village: Simplemente avanza por este nivel con normalidad, pero fíjate en las casas de la derecha. Tras dos tiendas, verás una casa. Ahí está Fake Crash, justo frente a la puerta.
Fake Crash en Crash Bandicoot 3 Toad Village

Makin’ Waves: En esta fase controlamos a Coco sobre una moto de agua. Juega hasta que pases el segundo barco pirata, y continúa por el camino que te lleva a una rampa con una isla tropical más grande que las demás. Fake Crash está en esa isla, por la parte de atrás.

Fake Crash en Crash Bandicoot 3 Makin’ Waves

Hog Ride: Ahora hay que estar pendientes del lado izquierdo de la carretera. Tras pasar el restaurante con gasolinera, Fake Crash estará ahí.

Fake Crash en Crash Bandicoot 3 Hog Ride

Dónde encontrar a Fake Crash en Crash Bandicoot 1

N. Sanity Beach: A diferencia de la tercera entrega, en el juego original de PlayStation Fake Crash no aparecía. Ahora se ha introducido como un easter egg en el principio del primer nivel, justo cuando llegamos a la primera zona de "escaleras" de piedra. Eso sí, tendremos que avanzar bastante en los tres juegos para desbloquearlo, ya que no aparece por defecto.
Fake Crash en Crash Bandicoot 1 N. Sanity Beach

Heavy Machinery: Fake Crash también aparece en este nivel, oculto en la tubería que podéis ver en la siguiente imagen. Como referencia, está un poco después de la plataforma que nos lleva a la fase de bonus. Parece ser que hay que progresar en los otros dos juegos para desbloquearlo.

Fake Crash en Crash Bandicoot 1 Heavy Machinery

PUBLICIDAD

Vídeo con todas las localizaciones:

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento del primer Crash Bandicoot en PlayStation y desde Toys For Bob y Activision han querido celebrarlo dejando caer que pronto habrá novedades de la saga.
Lou Studdert, el conocido productor creativo de Crash Bandicoot, estaría encantado de que Crash Bandicoot se uniera al extenso plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.
Vicarious Visions ha pasado a formar parte de Blizzard, donde según informaciones internas está trabajando en un remake de Diablo II.
Nuevas ofertas semanales en la eShop de Nintendo Switch con descuentos importantes en metroidvanias, juegos deportivos, simuladores y obras independientes.
Desde SuperData avisan de que las condiciones del mercado que favorecen el éxito de los remakes no durará para siempre: "Los remakes de juegos actuales no serán tan atractivos en el futuro".

Buscar en la guía

Flecha subir