Vandal

Niveles secretos en Crash Bandicoot 3: Warped, - ¿cómo encontrarlos todos?

Te contamos cómo acceder a los niveles secretos en el tercer juego de la trilogía remasterizada.
Niveles secretos en Crash Bandicoot 3: Warped, - ¿cómo encontrarlos todos?
·

Crash Bandicoot 3: Warped tiene dos tipos de niveles secretos, los de la Warp Room y los accesibles a través de otro nivel. Verás que son muchos menos niveles que en los anteriores juegos, por desgracia. El juego es más corto en todos los sentidos y en el de los niveles ocultos, también lo es.

Igual que sucedía con Cortex strikes back, no hacen falta llaves, sino que tienes que dar con los accesos. El bajo número de niveles secretos se debe a que la sala de warp en realidad tiene varios portales que se usan para viajar entre unos niveles y otros, por lo que se centraron más en esa otra mecánica que en la creación de niveles ocultos propiamente dichos.

Warp Room oculta: Para acceder a la zona que guarda estos cinco niveles necesitas al menos cinco reliquias. Una vez ahí, cada nivel necesita un número diferente de reliquias.

Eggipus Rex: Tenemos que jugar el nivel 11, Dino Might! después de haber conseguido la gema amarilla y accediendo a su plataforma. una vez que llegemos a la sección donde nos persigue el triceratops en este recorrido alternativo, dejaremos que el segundo pterodáctilo que aparece nos coja y nos lleve a la zona secreta. Para llegar a esta zona el nivel, también es imprescindible usar el bazooka

Hot Coco: En el nivel 14, Road Crash, veremos a la izquierda una señal de tráfico con la cara de un alien, y tan sólo tendremos que chocarnos contar ella para acceder al nivel secreto. Para más pistas, un pájaro se chocará contra ella.

Buscar en la guía

Flecha subir