Cómo empezar con el turbo en Crash Bandicoot 3: Warped

Por si no lo sabías, puedes empezar las carreras en Crash Bandicoot 3: Warped con el turbo, que siempre te dará un pequeño empujoncito extra del que aprovecharte.
Cómo empezar con el turbo en Crash Bandicoot 3: Warped
·

Mientras juegas a Crash Bandicoot 3: Warped tendrás que participar en alguna carrera que otra y más te vale cogerle el truco pronto, porque son unas pruebas bastante complicadas. Sin embargo, hay un truco para poder empezar con el turbo y dar un acelerón con el que dejar atrás rápidamente a tu contrincante.

Cuando estés en la línea de salida, espera a ver que se enciende la segunda luz roja. En cuanto lo haga, mantén pulsado el botón de acelerar hasta que empiece la carrera y saldrás disparado.

Juan Rubio
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento del primer Crash Bandicoot en PlayStation y desde Toys For Bob y Activision han querido celebrarlo dejando caer que pronto habrá novedades de la saga.
Lou Studdert, el conocido productor creativo de Crash Bandicoot, estaría encantado de que Crash Bandicoot se uniera al extenso plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.
Vicarious Visions ha pasado a formar parte de Blizzard, donde según informaciones internas está trabajando en un remake de Diablo II.
Nuevas ofertas semanales en la eShop de Nintendo Switch con descuentos importantes en metroidvanias, juegos deportivos, simuladores y obras independientes.
Desde SuperData avisan de que las condiciones del mercado que favorecen el éxito de los remakes no durará para siempre: "Los remakes de juegos actuales no serán tan atractivos en el futuro".

Buscar en la guía

Flecha subir