Fortalezas en CoD Warzone 2.0: Llaves, recompensas y cómo completar

Las Fortalezas son nuevos puntos de interés en el mapa de Al Mazrah en Call of Duty: Warzone 2.0, y aquí te explicamos qué son, dónde están y qué recompensas ofrecen.
Fortalezas en CoD Warzone 2.0: Llaves, recompensas y cómo completar - Call of Duty: Warzone 2.0
·

Aunque a priori puedan no llamar demasiado la atención, por aquello de que podemos perder placas y hasta morir si vamos a una, las Fortalezas son unos puntos calientes vitales dentro de Warzone 2. Esas áreas, que aparecen el mapa después de que el primer círculo de gas de complete, están pobladas por IA cuyo objetivo principal es custodiar nuestra caja de armamento personalizado. Para completar las Fortalezas, habrá que limpiarlas de bots y evitar la explosión de una carga de detonación. Parece sencillo dicho así, pero os podemos asegurar que los soldados controlados por la inteligencia artificial pegan muy duro y que no se pueden asaltar una Fortaleza de buenas a primeras como si nada, hay que ir bien armado y preparado porque, además de la IA, también llamaremos la atención de jugadores enemigos que deambulen por la zona.

PUBLICIDAD

¿Cómo aparecen las Fortalezas en el minimapa?

Mapa con Fortalezas en Call of Duty Warzone 2

Si jugamos en equipos de tres o cuatro, lo ideal es ir más o menos juntos y despejar la Fortaleza cargándonos a todos los bots con los que nos topemos, a la par que buscamos esa carga explosiva que estará situada en un lugar secreto dentro del área de la Fortaleza. Si conseguimos abatir a un número determinado de bots tendremos acceso fácil a esa bomba y por tanto a nuestras armas personalizadas.

Es una forma excelente de conseguir armamento de forma muy rápida y antes que nadie, pero lo malo es que habrá que entrar en combate de forma agresiva contra bots y eso quiere decir que malgastaremos placas, munición y llamaremos la atención. De hecho, existen altas probabilidades de morir haciendo esta misión, pero la recompensa merece la pena.

La gran sorpresa es que si matamos a todos los bots y desactivamos la bomba, obtendremos una llave especial como recompensa para una Zona Negra (Black Site). Esto nos da acceso a poder conseguir camuflajes y modelos de arma únicos que no podemos obtener de ningún otro modo. Por ahora Infinity Ward aun tiene que actualizar estas áreas para desvelar qué modelos de arma tendremos en el futuro, para así incentivar a los jugadores a que acudan a las Fortalezas como si no hubiera un mañana para hacerse con el contenido que hay en si interior. La ubicación del Black Site en cuestión se revelará en el mapa una vez obtengamos la llave. Solo hay que acudir al punto marcado y usar el objeto.

Guía de las Fortalezas en Call of Duty Warzone 2

Trucos y consejos para conquistar Fortalezas

Recordad que hay que eliminar a toda la IA presente en la Fortaleza que asaltemos y desactivar los explosivos. Si no hacemos estos dos puntos ni obtendremos nuestras armas personalizadas ni tampoco conseguiremos la llave especial. Las Fortalezas aparecerán delimitadas en vuestros minimapas una vez se complete el primer círculo de gas. ¿Cómo podemos ganar fácilmente en estos enfrentamientos?

  • 1. Justo cuando caigas, lootea bien y consigue las mejores armas que puedes. No te metas en demasiados combates y guarda tu arsenal para las Fortalezas.
  • 2. Estructura bien a tu equipo: ir en parejas o aseguraos de atacar cada uno por un flanco estando siempre cubierto por un compañero, los bots no fallan balas y las placas vuelan.
  • 3. División de tareas: mientras dos compañeros limpian la zona, los otros buscan la bomba. Así la misión se hace más rápido por si vienen enemigos.
  • 4. Una vez la zona esté limpia, coged vuestras armas, curaos y planead el siguiente paso. Siempre estando seguros que no hay jugadores deambulando fuera de la Fortaleza para robar nuestro arsenal.
Xavi Mogrovejo
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 24 de julio llega La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone, que incorpora a Rhea Ripley, Cody Rhodes y Rey Mysterio, y un modo de juego con movimientos de lucha libre.
La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone comienza el 24 de julio, e incluye como novedades nuevos mapas y armas, operadores de la WWE y mucho más.
La lucha libre de la WWE llegará al shooter de Activision el 24 de julio, coincidiendo con la llegada de la nueva temporada, que estará repleta de novedades.
La actualización 'Reloaded' de la temporada 4 de Warzone y Modern Warfare 3 viene con interesantes novedades en un momento crítico para Call of Duty.
En 'Modern Warfare III' y 'Warzone' podremos jugar con skins ambientadas en el universo de Fallout, así como usar armas especiales y otros objetos cosméticos de la saga de Bethesda.

Buscar en la guía

Flecha subir