CoD Warzone 2.0: Cómo desbloquear la M13B en Warzone 2.0 y DMZ

Te explicamos cómo conseguir el nuevo fusil de asalto de la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 a través del modo DMZ.
CoD Warzone 2.0: Cómo desbloquear la M13B en Warzone 2.0 y DMZ - Call of Duty: Warzone 2.0
·

Atención: Tras el parche del 22 de noviembre implementado por Infinity Ward, ya no se pueden usar vehículos para atropellar al Químico en las zonas de radiación.

La temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 ha añadido la primera arma "secreta" que se desbloquea mediante un desafío, pero no uno cualquiera, puesto que habrá que completarlo en el nuevo modo de supervivencia DMZ para poder tener este fusil de asalto clásico del primer Warzone y Modern Warfare (2019) en nuestro arsenal. ¿Qué objetivo deberemos cumplir para poder conseguir esta arma? El siguiente:

  • Derrotar al químico en la zona de radiación DMZ y extraer su arma.
Call of Duty Warzone 2
PUBLICIDAD

Cómo conseguir la M13B de forma rápida y fácil

El modo DMZ no funciona como los otros de Warzone 2 y se ha catalogado como una especie de Escape From Tarkov. Antes de empezar cada partida podemos equiparnos con una serie de armas que cargaremos durante el trayecto de nuestra misión. La tarea principal de este modo no es otra que la de sobrevivir a todas las amenazas, conseguir armamento y suministros e ir a la zona de extracción para llevarnos eso equipado en nuestra mochila para así poder usarlo de cara a próximas misiones. Si queréis verlo como un survival horror, en lo que atañe a gestión de suministros, quizá se entienda más fácil.

En cualquier caso, llegará un punto en nuestra partida que aparecerán diversas zonas de radiación por Al Mazrah. Son aleatorias, de modo que hay que estar atento a las rotaciones. Una vez accedamos a ellas entraremos a la IA llamada Químico, un personaje vestido de amarillo que está custodiado por una buena ristra de soldados que nos dispararán nada más vernos. Hay diferentes opciones para abordar la misión.

Call of Duty Warzone 2

Las más sencilla actualmente, después de que Activision haya bloqueado la posibilidad de usar un vehículo, es reunir a un grupo de jugadores y jugar de la forma más táctica posible. Habrá que ir a esas zonas de radiación marcadas e ir a por el enemigo que va vestido de amarillo: el Químico. Una vez lo matemos deberemos recoger su plano de arma de M13B y extraerlo. Actualmente no tenemos claro si es posible hacerse con el plano tan solo con cogerlo y salir de la partida, por lo que quizá os lo jugáis haciendo eso. La otra manera de afrontar el desafío es mediante un choque cara a cara. Se puede abordar de forma sigilosa, infiltrándonos hasta llegar a su posición, o cargar con todo nuestro equipo contra él soltando toda la artillería posible. Al final lo que hay que hacer es acabar con la IA, de modo que cualquiera de las vías que escojamos será válida.

Insistimos en que hay que ir muy bien preparado para la ocasión, puesto que los bots no son precisamente pocos y pegan muy fuerte: no fallan balas y vamos cargados con pocas placas de armadura. Si somos cautos, conseguiremos la M13B para Warzone 2 y Modern Warfare 2, tanto para el multijugador como para el battle royale. A continuación os dejaremos los mejores accesorios de la M13B para que, cuando la desbloqueéis, podáis equiparla con la mejor clase:

Mejor clase para la M13B en Warzone 2

  • Mira: x4 VLK
  • Cañón: Bruen Echelon de 35,56 CM
  • Bocacha: Harbinger D20
  • Acople: DEMO Firm
  • Cargador: Cargador con 60 proyectiles
Xavi Mogrovejo
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A mediados de mes apareció un pico de tramposos en Modern Warfare 3 y Warzone, que el Team Ricochet ha localizado y eliminado.
Jukeyz no podrá participar en torneos durante al menos dos meses tras aparecer comentando un 'streaming' subido de tono.
Los jugadores lo echan de menos y Activision quiere darles lo que piden junto al lanzamiento del próximo Call of Duty: Black Ops que estará ambientado en la Guerra del Golfo.
Raven Software, uno de los muchos estudios de Activision detrás de la saga Call of Duty, ha explicado la motivación para reducir la cifra de jugadores en Urzikstan.
Activision ha anunciado las nuevas skins que llegarán a su shooter y al battle royale a mitad de temporada, pensadas para los fans de la serie de Amazon y la película de Denis Villeneuve

Buscar en la guía

Flecha subir