CoD: Warzone 2.0: ¿Hace falta PS Plus o Gold para jugar en Play y Xbox?

Te aclaramos rápidamente si para jugar online gratis a CoD: Warzone 2.0 en consolas hace falta tener una suscripción a PS Plus (PS4 o PS5) o Xbox Live Gold (Xbox One o Xbox Series X|S).
CoD: Warzone 2.0: ¿Hace falta PS Plus o Gold para jugar en Play y Xbox? - Call of Duty: Warzone 2.0
·

Con el lanzamiento del esperado y renovado Call of Duty Warzone 2.0 que ya se puede descargar totalmente gratis en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, son miles los jugadores ansiosos que desean saltar al campo de batalla. Sin embargo, antes de poder hacerlo, es posible que los usuarios de consolas se hagan un pregunta habitual en títulos online. Y es que... ¿hace falta estar suscrito a las membresías premium de PlayStation o Xbox para poder jugar en línea al nuevo Battle Royale de Activision?

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te respondemos a esta duda tan importante para que todo quede aclarado rápidamente.

¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar a CoD: Warzone 2.0?

No, no hace falta tener una suscripción a los servicios de PS Plus o Xbox Live Gold para poder jugar gratuitamente a CoD: Warzone 2.0 en consolas PlayStation o Xbox.

PUBLICIDAD

Es decir, CoD: Warzone 2.0 se puede jugar sin ningún tipo de suscripción online en las siguientes consolas:

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X|S

Como CoD: Warzone 2.0 es un free to play, el servicio online en consolas resulta gratuito para todos los jugadores, al igual que ocurre en otros títulos de este formato como Fortnite, Apex Legends o Rocket League. Por lo tanto eso conlleva que en consolas no hace falta pagar por los servicios online para disfrutar de partidas en línea.

Lo único que te hará falta en todo momento es disponer de una conexión estable a Internet, obviamente, y además en PlayStation deberás tener una cuenta de PlayStation Network y en Xbox una cuenta de Xbox Live, algo que seguramente ya tengas si eres un usuario habitual de dichas consolas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La skin de la CDL de LA Thieves se ha convertido en la nueva Roze dentro de Call of Duty: Warzone 2 y muchos jugadores la están comprando en la tienda.
La Grau 5,56, fusil de asalto clásico en el Warzone original y en el reboot de Modern Warfare, tiene sustito en Call of Duty: Warzone 2.0.
LA Thieves ha lanzado una nueva skin a través de la CDL con muchos parecidos a la Roze del Call of Duty: Warzone original, y eso quiere decir que tendríamos el primer pay to win.
Según fuentes de Reuters, la compañía de Xbox estaría pensando anunciar concesiones durante las próximas semanas para convencer a la Unión Europea de que dé luz verde a la compra de Activision.
La temporada 1 del battle royale free-to-play de Activision ya tiene dos mejores armas. Estos son los mejores accesorios de la TAQ-56 y la Fennec.

Buscar en la guía

Flecha subir