CoD: Warzone 2.0: ¿Hace falta PS Plus o Gold para jugar en Play y Xbox?

Te aclaramos rápidamente si para jugar online gratis a CoD: Warzone 2.0 en consolas hace falta tener una suscripción a PS Plus (PS4 o PS5) o Xbox Live Gold (Xbox One o Xbox Series X|S).
CoD: Warzone 2.0: ¿Hace falta PS Plus o Gold para jugar en Play y Xbox? - Call of Duty: Warzone 2.0
·

Con el lanzamiento del esperado y renovado Call of Duty Warzone 2.0 que ya se puede descargar totalmente gratis en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, son miles los jugadores ansiosos que desean saltar al campo de batalla. Sin embargo, antes de poder hacerlo, es posible que los usuarios de consolas se hagan un pregunta habitual en títulos online. Y es que... ¿hace falta estar suscrito a las membresías premium de PlayStation o Xbox para poder jugar en línea al nuevo Battle Royale de Activision?

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te respondemos a esta duda tan importante para que todo quede aclarado rápidamente.

¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar a CoD: Warzone 2.0?

No, no hace falta tener una suscripción a los servicios de PS Plus o Xbox Live Gold para poder jugar gratuitamente a CoD: Warzone 2.0 en consolas PlayStation o Xbox.

Es decir, CoD: Warzone 2.0 se puede jugar sin ningún tipo de suscripción online en las siguientes consolas:

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X|S

Como CoD: Warzone 2.0 es un free to play, el servicio online en consolas resulta gratuito para todos los jugadores, al igual que ocurre en otros títulos de este formato como Fortnite, Apex Legends o Rocket League. Por lo tanto eso conlleva que en consolas no hace falta pagar por los servicios online para disfrutar de partidas en línea.

Lo único que te hará falta en todo momento es disponer de una conexión estable a Internet, obviamente, y además en PlayStation deberás tener una cuenta de PlayStation Network y en Xbox una cuenta de Xbox Live, algo que seguramente ya tengas si eres un usuario habitual de dichas consolas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los trajes de los moradores de los refugios de Fallout llegan a Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Warzone en una colaboración que se ha filtrado antes del anuncio oficial.
Los jugadores de Call of Duty critican que para conseguir el guante BEAST inspirado en la película Kong x Godzilla haya que comprar cuatro paquetes de aspectos y creen que no vale lo que cuesta.
Team Ricochet, que vigila que no se hagan trampas en Call of Duty, ha suspendido el último fin de semana 27.000 cuentas de Call of Duty 3 y Warzone.
A mediados de mes apareció un pico de tramposos en Modern Warfare 3 y Warzone, que el Team Ricochet ha localizado y eliminado.
Jukeyz no podrá participar en torneos durante al menos dos meses tras aparecer comentando un 'streaming' subido de tono.

Buscar en la guía

Flecha subir