CoD Warzone 2.0: Todos los vehículos

Call of Duty: Warzone 2.0 ofrece un buen número de vehículos para movernos por el mapa de Al Mazrah. Estos son todos los coches, camiones, helicópteros y lanchas que podrás encontrar en el Battle Royale y DMZ.
CoD Warzone 2.0: Todos los vehículos - Call of Duty: Warzone 2.0
·

Los vehículos han cambiado un poco en Warzone 2. Para empezar, ya no funcionan como antes, puesto que ahora necesitan gasolina para poder arrancar y eso nos obliga a tener que gestionar bien nuestros recursos, sobre todo el dinero para poder comprar más combustible para así desplazarnos a distancias más largas. La movilidad tampoco es la misma, dado que ahora es un tanto más tosca, aunque tampoco demasiado (puede que los camiones sean la excepción). Y para rematar, ahora también son más vulnerables y van más ligados al realismo, puesto que ahora es posible pinchar las ruedas de los coches para que estos ya no puedan ir a ninguna parte, sin importar si los hemos dañado mucho por otras de sus partes. En este apartado de nuestra guía repasaremos todos los tipos de vehículos.

Todos los tipos de vehículos: Coches, camiones, helicópteros y más

Coches

Call of Duty: Warzone 2

  • ATV: Un triplaza con poca protección y con poca salud, es un vehículo para moverse rápido a distancias cortas y seguras.
  • UV: Todoterreno ligero con cuatro plazas. Es como un ATV, pero tiene más plazas para llevar a más jugadores en su interior.
  • Hatchback: Un vehículo civil de cuatro plazas que no tiene ningún tipo de protección. Este coche sirve poco para rotaciones, pero viene bien para moverse por espacios cerrados donde buscar coberturas.
  • Chop Top: Otro todoterreno, pero al aire libre y con un poco más de movilidad. Es ligero, pero tampoco protege demasiado, sobre todo de los explosivos como granadas porque el impacto es directo sobre los jugadores.
  • SUV: Todoterreno con una estructura cuadrada. Este vehículo sí tiene algo de protección gracias a su masa, pero claro, es más lento. En cualquier caso, es una buena forma para moverse por el mapa de forma "segura".
  • GMC: Hummer EV: Un buen camión para viajar de forma un poco más segura. Los camiones son más lentos en esta entrega, pero efectivos para andar protegido.
  • TAC-V: Ahora sí entramos en buen material, un vehículo de combate ligero diseñado para moverse bien por terrenos de montaña y rocosos. La protección es más que notable.
  • Camión de carga: El camión de Warzone de toda la vida. Buena protección, poca movilidad, pero ideal para hacer rush a otros enemigos.

Helicópteros

Call of Duty: Warzone 2

PUBLICIDAD
  • Helicóptero ligero: Un vehículo aéreo sencillo, pero rápido y con apoyo de combate.
  • Helicóptero pesado: La caballería aérea viene de la mano de este monstruo. Un helicóptero blindado que viene genial para moverse a grandes distancias y no morir en el intento.

Embarcaciones

Call of Duty: Warzone 2

  • RHIB: Una embarcación táctica diseñada para las fuerzas especiales. Caben hasta cuatro pasajeros contando al conducto.
  • Barco de patrulla blindado: Un vehículo acuático con protección y blindaje y con ametralladoras montadas. Ideal para asaltos a Fortalezas cerca del agua o para cargarse a escuadrones sin necesidad de tocar tierra.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Según fuentes de Reuters, la compañía de Xbox estaría pensando anunciar concesiones durante las próximas semanas para convencer a la Unión Europea de que dé luz verde a la compra de Activision.
La temporada 1 del battle royale free-to-play de Activision ya tiene dos mejores armas. Estos son los mejores accesorios de la TAQ-56 y la Fennec.
El Signal 50 es el mejor rifle de francotirador del juego gracias a su cadencia y su increíble daño. Te mostramos cuáles son sus mejores accesorios.
Conseguir la M13B es muy complicado después de la actualización del 22 de noviembre y los jugadores que ya la tienen se están aprovechando de la situación.
La comunidad de Call of Duty: Warzone 2.0 ha dado con el curioso patrón de retroceso de las armas y se demuestra que Activision buscaba una experiencia muy realista.

Buscar en la guía

Flecha subir