Pase de batalla de CoD Warzone 2.0: Precios, cómo progresar y recompensas

Te mostramos todos los detalles y cómo funciona el renovado pase de batalla de CoD Warzone 2.0; conoce su lista de recompensas, cómo ganar fichas, desbloquear sectores y mucho más.
Pase de batalla de CoD Warzone 2.0: Precios, cómo progresar y recompensas - Call of Duty: Warzone 2.0
·

El renovado Call of Duty Warzone 2.0 cuenta como era de esperar con un sistema de progresión de Pase de batalla o Pase de temporada. Este sistema, ya algo habitual en juegos de corte free to play multijugador, ofrece suculentas recompensas para los jugadores. Activision ha cambiado un poco cómo funciona el mismo, por lo que si eres nuevo aquí, puede que quieras descubrir sus detalles.

Dado que este es un aspecto importante de Warzone 2.0, hemos preparado la siguiente información en esta entrada de nuestra guía en la que te mostramos cómo funciona el Pase de batalla de CoD: Warzone 2.0; desde cómo comprarlo, qué recompensas hay o cómo subir sus niveles más rápido y avanzar en los nuevos sectores.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona el nuevo Pase de batalla de Warzone 2.0?

Call of Duty Warzone 2.0 - Cómo funciona el nuevo Pase de batalla

El nuevo Pase de batalla de Warzone 2.0, que comparte progresión y recompensas con Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ha sido renovado con respecto al que conocimos en el primer Battle Royale de Warzone. Aunque a grandes rasgos sigue funcionando igual, es decir, hay diferentes niveles con más de 100 recompensas para desbloquear, ahora la presentación del pase es diferente y su progresión por él también.

Estas son las principales características del nuevo pase de batalla de Warzone 2.0 que debes conocer:

  • Al contrario que el anterior pase: ahora ya no existe un flujo lineal de recompensas con niveles de desplazamiento "horizontal". En su lugar, ahora el pase forma una especie de mapa dividido por sectores.
  • El pase incluye 20 sectores en total: y en cada sector hay 4 recompensas básicas para desbloquear y 1 recompensa de alto valor (además también hay un bonus de compra con recompensas de un sector exclusivo que se conceden de inmediato).
  • Todos los sectores del pase cuentan con una recompensa gratuita: por lo tanto hay un total de 20 recompensas gratuitas en cada temporada del pase.
  • Para reclamar cada recompensa: debes invertir una ficha de batalla, las cuales se obtienen jugando partidas.
  • La recompensa de alto valor de cada sector: solo se puede adquirir tras reclamar el resto de recompensas.

Call of Duty Warzone 2.0 - Sectores y progreso del Pase de batalla

Los sectores desbloqueados aparecen resaltados de color verde y cada jugador puede decidir el orden en que quiere ir accediendo a estos sectores, por lo que no estás obligado a recibir las recompensas en un único orden; puedes decidir tú cómo prefieres progresar en el pase desbloqueando los sectores adyacentes a los que ya estén abiertos.

Recuerda, además, que puedes obtener tanto las recompensas gratuitas como premium reclamándolas con una ficha de batalla incluso aunque no tengas el pase comprado: más adelante en la temporada si decides adquirir el pase desbloquearás todas las recompensas premium que se hayan reclamado previamente.

Precios del Pase de batalla y cómo comprarlo

Call of Duty Warzone 2.0 - Precios y lotes del Pase de batalla

El Pase de batalla con todas sus recompensas premium se puede comprar a través de la tienda del propio juego, en su pestaña correspondiente, y a cambio de tres tipos de ofertas diferentes:

  • Pase de batalla (estándar): cuesta 1.100 Puntos COD (unos 9,99 euros).
  • Lote de Pase de batalla: cuesta 2.400 Puntos COD (unos 19,99 euros) e incluye +20 omisiones de nivel (+25 en PlayStation).
  • Edición de archivo del Pase de batalla: cuesta 109,99 euros e incluye recompensas exclusivas.

Obviamente para hacerte con cualquier tipo de oferta del Pase de batalla necesitas tener en tu cuenta los Puntos COD necesarios. Pagar dinero real es la única forma de desbloquear el pase de batalla.

¿Qué recompensas contiene el Pase de batalla?

Call of Duty Warzone 2.0 - Recompensas del Pase de batalla

El Pase de batalla de Warzone 2.0 contiene más de 100 recompensas con contenidos diversos y cosméticos. Entre los premios que puedes conseguir a lo largo de los sectores de la temporada encontramos los siguientes:

  • Puntos COD (puedes ganar hasta 1400 si completas el pase, 300 de ellos gratuitos).
  • Armas exclusivas de cada temporada.
  • Planos de proyectos de armas.
  • Operadores.
  • Aspectos de operadores.
  • Fichas de PX.
  • Emblemas.
  • Y más artículos cosméticos.

A lo largo de los meses las temporadas del pase de batalla van rotando, pero a rasgos generales, los tipos de recompensas que existen en cada temporada siempre son de las categorías que hemos señalado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Conseguir la M13B es muy complicado después de la actualización del 22 de noviembre y los jugadores que ya la tienen se están aprovechando de la situación.
La comunidad de Call of Duty: Warzone 2.0 ha dado con el curioso patrón de retroceso de las armas y se demuestra que Activision buscaba una experiencia muy realista.
Un nuevo comunicado de Sony asegura que la 'verdadera estrategia de Xbox' es comprar Activision para 'convertir a PlayStation en Nintendo' y quitarse competencia en los juegos para mayores de edad.
La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 ha encontrado un bug muy grave en un pack de cosméticos.
¿Dónde están las zonas de mapas clásicos de Call of Duty en Al Mazrah? Warzone 2.0 tiene zonas extraídas de Modern Warfare 2, Call of Duty 4 y más entregas de la saga.

Buscar en la guía

Flecha subir