¿Es gratis CoD: Warzone 2.0 o hace falta CoD Modern Warfare 2 para jugar?

Contestamos a la pregunta de si COD: Warzone 2.0 es totalmente gratis o hace falta tener CoD Modern Warfare 2 (2022) para poder jugar. ¡No te quedes con la duda!
¿Es gratis CoD: Warzone 2.0 o hace falta CoD Modern Warfare 2 para jugar? - Call of Duty: Warzone 2.0
·

El nuevo y flamante Call of Duty Warzone 2.0 ya se ha estrenado y con él las partidas Battle Royale de la franquicia de Activision vuelven a la carga con mejor pinta que nunca. Ahora que el título ya está disponible en todo el mundo, es posible que muchos jugadores se hagan una pregunta lógica: ¿es un juego gratuito o hace falta tener el reciente CoD: Modern Warfare 2 (2022) para poder acceder al mismo?

Si tú también te haces esta pregunta, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía respondemos y aclaramos esta cuestión rápidamente.

PUBLICIDAD

¿Es gratis jugar a Warzone 2.0 o hace falta tener CoD Modern Warfare 2?

  • Call of Duty Warzone 2.0 es un juego totalmente gratuito, por lo que no te hace falta haber comprado CoD: Modern Warfare 2 (2022) para poder jugar.

La confusión para algunos usuarios es entendible, dado que el juego tiene una conexión importante con el reciente CoD: Modern Warfare 2 (2022) que también ha salido al mercado un par de semanas antes que este Warzone 2.0. Por ejemplo, ambos juegos comparten el mismo sistema de pase de batalla o la experiencia de sus armas y progresión de la cuenta (incluso los menús son idénticos).

Pero, no obstante, debes saber que Call of Duty Warzone 2.0 es un free to play y por lo tanto se puede jugar sin pagar nada a sus modos de juego. Obviamente, los modos multijugador exclusivos y únicos de CoD: Modern Warfare 2 (2022) no están disponibles si no has comprado este título de la saga, pero en lo que respecta a la experiencia del Battle Royale, este siempre va a ser gratuito para todos los jugadores.

¿Cómo jugar Warzone gratis?

Cómo descargar gratis y oficialmente Call of Duty Warzone 2.0

Si quieres empezar a jugar Call of Duty Warzone 2.0 desde hoy gratis, simplemente debes descargar el título en la plataforma que lo desees. Recuerda que el juego está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Encontrarás Warzone 2.0 para descargar gratis en las tiendas digitales asociadas de cada plataforma:

¿Qué pasa si ya tienes CoD: Modern Warfare 2?

Si ya eres poseedor de una copia de CoD: Modern Warfare 2 (2022), entonces mejor que mejor. Los jugadores que tengan este título de la franquicia simplemente tienen que actualizar su juego a la última versión disponible para descargar los contenidos de Warzone 2.0. Una vez terminada la actualización, al acceder al menú principal del juego ya verás los apartados dedicados al Battle Royale.

Además, los jugadores que tienen CoD: Modern Warfare 2 (2022) se aprovechan de una ventaja muy jugosa, porque reciben bonificación de PX al jugar partidas en Warzone 2.0 solo por tener comprado Modern Warfare 2.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A mediados de mes apareció un pico de tramposos en Modern Warfare 3 y Warzone, que el Team Ricochet ha localizado y eliminado.
Jukeyz no podrá participar en torneos durante al menos dos meses tras aparecer comentando un 'streaming' subido de tono.
Los jugadores lo echan de menos y Activision quiere darles lo que piden junto al lanzamiento del próximo Call of Duty: Black Ops que estará ambientado en la Guerra del Golfo.
Raven Software, uno de los muchos estudios de Activision detrás de la saga Call of Duty, ha explicado la motivación para reducir la cifra de jugadores en Urzikstan.
Activision ha anunciado las nuevas skins que llegarán a su shooter y al battle royale a mitad de temporada, pensadas para los fans de la serie de Amazon y la película de Denis Villeneuve

Buscar en la guía

Flecha subir