CoD Warzone 2.0: ¿Cómo conseguir la bomba nuclear?

En Warzone 2 es posible conseguir una bomba nuclear, la mítica racha de Call of Duty vista por primera vez en Modern Warfare 2, y aquí te explicamos qué objetivos debes cumplir para desbloquearla.
CoD Warzone 2.0: ¿Cómo conseguir la bomba nuclear? - Call of Duty: Warzone 2.0
·

Call of Duty: Warzone 2.0 tiene guardado un secreto que hasta la fecha pocos jugadores han conseguido: lanzar una bomba nuclear en Al Mazrah. La primera vez que vimos esta racha de bajas fue en el lejano Modern Warfare 2 (el original), y requería de realizar 25 asesinatos consecutivos sin morir. En Warzone 2 no se nos pedirá eso porque sería una locura, pero sí deberemos cumplir una serie de objetivos para poder desplegarla en el battle royale. Conseguir la bomba nuclear es una tarea muy complicada y realmente al alcance de pocos, puesto que para empezar requiere de cinco victorias consecutivas con el mismo escuadrón. Ganar en un battle royale no es complicado, pero por equipos y cinco veces seguidas, ahí ya la cosa se pone cuesta arriba. En cualquier caso, vamos a repasar los puntos a completar.

Cómo conseguir la bomba nuclear en Warzone 2

Pasos:

  • 1. Conseguir 5 victorias seguidas con el mismo equipo.
  • 2. Se activará la opción de realizar el contrato Dominio del Campeón.
  • 3. Aparecerán tres elementos distribuidos por el mapa de Al Mazrah: Tritio, Berilio y Plutonio.
  • 4. Recoger y proteger los tres elementos colocándolos en la bomba nuclear.
  • 5. Activar la bomba con el portátil y defenderla.
  • 6. ¡Disfrutar de la explosión de Al Mazrah!

Warzone 2

PUBLICIDAD

Parece sencillo a simple vista, pero os aseguramos que es la tarea más difícil de todo Warzone 2. Con la recolecta de cada elemento el juego nos penaliza de una forma diferente. Cuando recogemos el Berilio, por ejemplo, los demás jugadores podrán vernos en el mapa de forma permanente mediante una corona de Más Buscado. Repetimos: nos verán durante el resto de la partida, lo que nos hace un blanco terriblemente vulnerable. Cuando vayamos a por el Plutonio, recibiremos daño por radiación, de modo que jugamos ya con doble ventaja: expuestos y con menos vida progresivamente. Para el tercer elemento, el Tritio, tendremos el radar codificado y ya no veremos absolutamente nada. Recapitulando: perdemos visión, perdemos vida y todos los jugadores nos pueden cazar.

Una vez completemos esto, y alcancemos el cuarto círculo, podremos ver dónde está la bomba nuclear para depositar todos estos elementos. Un vehículo aéreo dejará la bomba en su lugar, y a partir de ahí deberemos aguantar un total de cinco minutos. Acudimos a ese lugar, ponemos los elementos y la bomba se activará. Después de dos minutos, la bomba estallará y... ¡Misión cumplida!

Warzone 2

Trucos y consejos para conseguir la bomba nuclear más fácilmente

  • 1.Habrá que reunir a nuestros mejores compañeros, a los más hábiles o con los que más confianza tengamos a la hora de jugar en equipo en el battle royale. La comunicación debe ser perfecta, puesto que estaremos expuesto y ciegos.
  • 2.Editar nuestro arsenal para que vayamos equipados con meta. Lo ideal es combinar armas tanto de medio alcance como de largo para defender la bomba nuclear cuando esté activada (SP-R 208, RPK, TAC, M4...). Hacer una Fortaleza rápidamente puede ir genial para conseguir armas en un santiamén.
  • 3.Limpiar cada una de las zonas de los diferentes elementos antes de lanzarse a por ellos. El resto de jugadores estarán pendientes de nosotros, por lo que hay que acabar con todos los que podamos.
  • 4. Coger buenas posiciones rodeando la bomba nuclear una vez esté en el mapa cubriéndola desde diferentes ángulos y con la altura cogida.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FaZe Swagg, uno de los creadores de contenido de mayor prestigio en Call of Duty, donó dinero a un hacker en pleno directo sin querer en Warzone 2.
El mapa de Verdansk desapareció de Call of Duty tras una explosión nuclear en la etapa de Modern Warfare (2019). Pero Activision estaría interesada en traer el querido mapa de vuelta.
Activision Blizzard ha anunciado un nuevo pack especial de Lara Croft para la temporada 5 de Modern Warfare 2 y la secuela de Warzone.
Activision ha lanzado Call of Duty HQ en Steam, que denominan como 'el hogar' de Modern Warfare 2, Warzone y los próximos juegos de la saga; se desconoce si harán lo mismo en consolas.
Activision Blizzard confirma que la siguiente entrega de Call of Duty se revelará en el battle royale de acceso gratuito. Todo apunta a que está siendo desarrollada por Sledgehammer Games.

Buscar en la guía

Flecha subir