Preguntas frecuentes en Call of Duty Warzone 2.0

Recopilamos las preguntas frecuentes y dudas más habituales que pueden tener los jugadores de Call of Duty Warzone 2.0 y cómo resolver los problemas más típicos.
Preguntas frecuentes en Call of Duty Warzone 2.0 - Call of Duty: Warzone 2.0
·
¿Hace falta Modern Warfare 2?: Contestamos a la pregunta de si COD: Warzone 2.0 es totalmente gratis o hace falta tener CoD Modern Warfare 2 (2022) para poder jugar. ¡No te quedes con la duda!
¿Hace falta PS Plus o Gold?: Te aclaramos rápidamente si para jugar online gratis a CoD: Warzone 2.0 en consolas hace falta tener una suscripción a PS Plus (PS4 o PS5) o Xbox Live Gold (Xbox One o Xbox Series X|S).
¿Tiene crossplay y cross-save?: Respondemos a la pregunta de si CoD Warzone 2.0 tiene funciones de juego cruzado entre plataformas y progresión cruzada compartida de tu cuenta de Activision.
¿Tiene pantalla dividida?: ¿Ofrece CoD Warzone 2.0 la posibilidad de jugar a pantalla dividida en cooperativo local con amigos? Respondemos a esta duda tanto para consolas como para PC.
Bomba nuclear: En Warzone 2 es posible conseguir una bomba nuclear, la mítica racha de Call of Duty vista por primera vez en Modern Warfare 2, y aquí te explicamos qué objetivos debes cumplir para desbloquearla.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La skin de la CDL de LA Thieves se ha convertido en la nueva Roze dentro de Call of Duty: Warzone 2 y muchos jugadores la están comprando en la tienda.
La Grau 5,56, fusil de asalto clásico en el Warzone original y en el reboot de Modern Warfare, tiene sustito en Call of Duty: Warzone 2.0.
LA Thieves ha lanzado una nueva skin a través de la CDL con muchos parecidos a la Roze del Call of Duty: Warzone original, y eso quiere decir que tendríamos el primer pay to win.
Según fuentes de Reuters, la compañía de Xbox estaría pensando anunciar concesiones durante las próximas semanas para convencer a la Unión Europea de que dé luz verde a la compra de Activision.
La temporada 1 del battle royale free-to-play de Activision ya tiene dos mejores armas. Estos son los mejores accesorios de la TAQ-56 y la Fennec.

Buscar en la guía

Flecha subir