Brawl Stars: Cuáles son los mejores personajes para cada modo

Conocer los pros y los contras de cada personaje y saber ponerlos en un moodo de juego es muy importante. Te contamos cuáles son, para nosotros, los mejores personajes para cada modo de Brawl Stars.
Brawl Stars: Cuáles son los mejores personajes para cada modo
·

Cuando lleves un buen rato jugando a Brawl Stars, te irás dando cuenta de que para poder completar con más facilidad una partida en uno de los muchos modos de juego te hace falta saber algo. Hablamos de saber escoger al personaje adecuado para poder tener las cosas más fáciles.

Como sin duda habrás notado, cada personaje tiene sus pros y sus contras, algo que depende en gran medida de la clase a la que corresponde. Si bien para Atrapagemas te basta con una escopeta, es conveniente que tengas presente que cada modo tiene su estilo ideal. Un resumen rápido sería:

  • Luchador: equilibrado. No apto para distancias largas.
  • Peso pesado: cortas distancias, mucha vida. Son el señuelo perfecto, la clase tanque del juego.
  • Francotirador: largas distancias. Poca resistencia.
  • Lanzador: arroja objetos explosivos.
  • Sanador: healer.
  • Escaramuzador: su especialidad es la de ser un estorbo, entorpeciendo a los rivales de varias maneras.
  • Asesino: extremadamente rápidos, ataques de corto alcance. Tiene tres sucblases: tóxicos (daño constante), veloces (dash con daño, puede regenerar vida con su especial) o sigilosos (se hacen invisibles y provocan gran daño, pero no tienen mucha resistencia).

Mejores personajes para cada modo de juego

Cabe destacar que no vamos a entrar en obviedades genéricas para todos los modos, como que por ejemplo Barley es útil para quemar la hierba, o que un healer siempre es útil salvo si juegas en Supervivencia.

PUBLICIDAD

Atrapagemas

Brawl Stars - Shelly
Brawl Stars - Jessie

Shelly, el personaje inicial, es muy útil. La escopeta, y esto incluye el súper, permite controlar fácilmente la zona central de las gemas. Como hay que pasar obligatoriamente por el centro, Jessie y su torreta pueden controlar la zona.

Atraco

Brawl Stars - Shelley
Brawl Stars - Bull
Brawl Stars - Nita
El Primo
Colt

La particularidad de Atraco es que, a menos que alguien se centre en destruir muros, se basa en enfrentamientos a corta distancia. Es por ello que Shelly vuelve a ser una gran opción, así como Bull, con la diferencia de que el especial de éste último puede ser más difícil de esquivar en un pasillo. Nita y El Primo también son una buena opción, incluso pueden hacer de escudo para que pasen otros compañeros por detrás. Colt tiene una ventaja en este modo y es que, como su ataque puede atravesar paredes, nadie podrá esconderse de este ataque.

Supervivencia

Brawl Stars - Nita
El Primo
Brawl Stars - Mortis
Brawl Stars - Crow
Brawl Stars - Leon
Brawl Stars - Shelly

Aquí hay que tener en cuenta que el mejor personaje será o uno que haga mucho daño a media distancia, o uno con mucha vida. Esto nos deja con muy pocas posibilidades, aunque la zona de hierba del centro hace que los tanques como Nita o El Primo no tengan, si consiguen sobrevivir, el handicap de la corta distancia.

Cualquier asesino (Mortis, Crow o Leon) puede aprovecharse de la amplia zona de hierba para tender emboscadas. No obstante, recomendación personal: Shelly es una mala bestia en todo momento y su daño aumentará salvajemente en cuanto recojas gemas.

Balón Brawl

Brawl Stars - Mortis
Brawl Stars - Nita
El Primo
Brawl Stars - Tara

Aquí necesitas mucha vida o mucha velocidad. Por tanto, a largo plazo tu mejor opción sería Mortis, para salir corriendo en cuanto tengas el balón, o un tanque tipo Nita o El Primo para aguantar. El especial de Tara puede entorpecer a los enemigos durante unos valiosos segundos.

Caza estelar

Brawl Stars - Spike
Colt

En este modo prima el hacer daño y mantener a raya a los enemigos. No puedes dejar que se acerquen lo suficiente, pero necesitas matar a todos los que puedas así que necesitas un francotirador o algo especial. Spike puede portarse de maravilla en este modo, pero Colt es perfecto para conseguir estrellas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Supercell ha detallado todo el contenido nuevo que llega con la actualización de la Liga Estelar a España y el resto del mundo. El nuevo brawler Stu, nuevos aspectos y modos de juego y más.
Supercell ha detallado las novedades que veremos en la actualización de octubre de Brawl Stars con novedades tan jugosas como un creador de mapas o Amber, una nueva Brawler legendaria.
Supercell ha compartido los detalles de la Temporada 3 de Brawl Stars: Starr Park. Colette es la nueva Brawler, nueva tienda de regalos, modos de juego especiales y mucho más.
Supercell ya ha anunciado la nueva actualización de su juego de móviles con el brawler Surge, muchas novedades y la Temporada 2 de su brawl pass; Verano de Monstruos.
Supercell lanza la actualización de junio para Brawl Stars con varias mejoras en la interfaz y menús y el nuevo personaje jugable, Nani, una robot.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir