Vandal

¿Cómo conseguir monedas rápidamente en Brawl Stars?

Os mostramos la mejor forma de conseguir monedas gratis en Brawl Stars para que podáis subir de nivel a vuestros personajes.
¿Cómo conseguir monedas rápidamente en Brawl Stars?
·

¿Qué son las monedas y para qué sirven?

En Brawl Stars solo hay un forma de subir de nivel a los personajes, por un lado habrá que reunir puntos de fuerza hasta rellenar la barra de nivel de los brawlers y una vez conseguido esto, habrá que pagar una cantidad concreta de monedas para que esa subida de nivel sea efectiva. Ojo, no confundir monedas con Gemas.

Por lo tanto, las monedas en Brawl Stars son el requisito indispensable si queremos subir de nivel de fuerza a nuestros personajes o brawlers, básicamente, si no tenemos las monedas necesarias no podremos subir de nivel, independientemente de los puntos de fuerza que hayamos conseguido para un personaje.

Las monedas también pueden intercambiarse en la tienda del juego por puntos de fuerza para personajes específicos, pero no recomendamos este uso, ya que si tienes muchos puntos de fuerza pero no monedas... te quedarás sin poder hacer nada.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir monedas gratis?

Hay 3 formas de conseguir monedas en Brawl Stars:

  • Como recompensa gratuita diaria: podremos conseguir monedas gratis si al conectarnos diariamente, esta opción aparece disponible para reclamar.
  • Progresando en camino de trofeos: al alcanzar ciertos puntos en el camino de trofeos podremos conseguir monedas según vayamos reuniendo trofeos y progresando en el juego.
  • Como recompensa al abrir cajas: Podremos conseguir un número de monedas aleatorio como recompensa aleatoria de los diferentes tipos de cajas del juego. A mayor nivel de caja, más monedas.

¿Cuál es la forma más eficiente de conseguir monedas?

Teniendo en cuenta lo que hemos explicado, la forma más eficiente de conseguir monedas es abriendo cajas y que nos toquen como premio, por lo que lo mejor que podemos recomendaros es que echéis un vistazo a nuestra sección, el mejor método para conseguir cajas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir