Es posible que, en un momento dado, tengas que dejar de usar Brawl Stars en tu móvil porque cambias de dispositivo. ¿Supone esto tener que empezar de cero? No, por supuesto, no en los tiempos que corren. Se trata de un proceso de lo más simple.
Para empezar, en el dispositivo en el que tienes tu partida, desde tu perfil, abre la pestaña de ajustes (el botón superior derecho de la pantalla).
Una vez ahí, lo que estás buscando es donde pone "Supercell ID" y pulsar en "Conectar".
Al hacerlo aparecerá una ventana para que inicies sesión en Supercell. En caso de que no tengas una cuenta creada, tendrás que crearla, obviamente.
Hay que destacar que por hacer esto conseguirás unos cuantos skins.
El caso es que, cuando estés conectado, verás que en la pestaña de Supercell ID tiene que poner "Conectado" en verde.
Con esto ya harás que tu partida se vincule a tu perfil de Supercell ID, el equivalente a estar guardando la partida de forma constante. Lo ideal es hacerlo nada más empezar a jugar, para evitarte problemas.
Cuando llegue el momento de pasar a otro dispositivo, simplemente inicia tu sesión con la cuenta de Supercell ID que has creado. Automáticamente se cargará la partida que estaba asociada.
Ten en cuenta una serie de cosas:
- Si la casilla de Supercell ID no indica "Conectado" en verde, no se está guardando la partida. Esto implica que no conservarás el progreso que hayas hecho desde tu último "Conectado".
- Puedes activar o desactivar a voluntad el estar conectado, simplemente pulsando sobre la casilla y cerrando sesión. Esto te permite jugar con otras cuentas, si quieres.
- Puedes desconectarte, jugar con otra cuenta, desconectarte de ésta y volver a tu cuenta habitual sin ningún tipo de limitación ni problema.
- Si nunca juegas conectado, no es posible transferir tu partida.
- Si no tienes acceso a tu dispositivo y no has jugado Conectado, no es posible transferir tu partida.