Vandal

¿Cómo conseguir Fichas estelares en Brawl Stars? MEJOR Método.

Te mostramos cuál es el método más eficiente para conseguir fichas estelares en todos los modos de juego y conseguir así cajas grandes.
¿Cómo conseguir Fichas estelares en Brawl Stars? MEJOR Método.

¿Qué son las fichas estelares?

En esta guía te mostraremos cómo conseguir fichas estelares de la mejor forma posible en Brawl Stars. Si estás empezando a jugar a Brawl Stars, verás que para abrir cajas grandes, primero deberás conseguir reunir 10 fichas estelares. Pero, quizás te estés preguntando ¿Por qué son tan importantes estas cajas grandes?, ¿para qué sirven?. Pues bien, básicamente estas cajas contienen tres veces más artículos que nos podrán tocar a diferencia de las cajas brawl normales, por lo que intentar reunir 10 fichas estelares y utilizarlas para abrir cajas grandes, será la mejor forma de conseguir gemas, personajes, puntos y otras recompensas de la manera más eficiente o rápida, siempre y cuando no quieras pagar en el juego claro.

Cómo conseguir fichas estelares de la manera más eficiente?

fichas estelares en brawl Stars

Lo primero de todo, hay que mencionar que para conseguir estas fichas de la manera más rápida, primero deberás progresar en el juego y reunir los trofeos necesarios para desbloquear todos los diferentes modo de juego. Dicho esto, la mejor forma de conseguir fechas estelares es la siguiente:

PUBLICIDAD
  • Cuando inicies el juego verás que en la selección de modo de juego aparece un icono como de una medallita con una estrella con alas. Pues bien, lo que nos está indicando ese icono es que si ganamos en ese modo de juego obtendremos una ficha estelar.
  • Una vez obtenida esa ficha de ese modo de juego, verás que aparecerá el mensaje "evento nuevo, dentro de... el tiempo que sea". Ese mensaje lo que nos indica es el tiempo que deberemos esperar para conseguir otra ficha estelar en ese modo de juego, que coincidirá con el cambio de mapa.
  • Teniendo esto en cuenta, lo mejor que podremos hacer será desbloquear todos los modos de juego disponibles, y jugar en cada uno hasta ganar ganar una partida y una vez hayamos conseguido la ficha de ese modo, cambiar al siguiente y así sucesivamente. Si lo hacemos así, seguramente en 2 días podramos tener ya una caja grande
  • Hay que tener en cuenta que en el modo supervivencia / showdown, ganar no consiste en quedar primero, sino que podremos obtener una ficha estelar quedando 1º, 2º, 3 y hasta 4º jugando solos y 1º o 2º jugando se su versión dúo.

Cuidado con los trucos y hacks.

Seguro que a estas alturas ya te habrás encontrado con alguna página milagrosa que te promete una forma sencilla de obtener fichas estelares mediante algún hack o aplicación. Nuestro consejo como siempre, es que huyas de esas propuestas, ya que como te pille Supercell te banearán la cuenta y perderás todo tu progreso en el juego que con tanto esfuerzo habrás conseguido.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir