Brawl Stars presenta su Temporada 3: Starr Park, nuevo Brawler y novedades

Supercell ha compartido los detalles de la Temporada 3 de Brawl Stars: Starr Park. Colette es la nueva Brawler, nueva tienda de regalos, modos de juego especiales y mucho más.
Brawl Stars presenta su Temporada 3: Starr Park, nuevo Brawler y novedades
·

Brawl Stars ya tiene en el horizonte su nueva y flamante actualización para el mes de septiembre de 2020. La temporada 3 del juego recibirá el título de Starr Park y los chicos de Supercell han compartido como siempre todos los detalles en una Brawl Talk muy especial. A continuación repasamos toda la nueva información de esta temporada y su pase que se estrenará a principios de la semana próxima.

Colette, la nueva brawler cromática

Ya es un clásico que cada nueva actualización de Brawl Stars nos traiga un nuevo personaje a las filas del juego. En esta ocasión tenemos una nueva brawler llamada Colette, es la cajera de la tienda de regalos a la que le encanta recoger todo tipo de objetos de los brawlers.

Colette, la nueva brawler cromática

Estas son las características de Colette:

  • Clase: Luchador.
  • Rareza: cromática (su probabilidad de que salga en cajas comienza como legendaria hasta llegar a épica con el tiempo).
  • Ataque principal: Causa 35% de daño basado en la vida del objetivo. Cualquier aumentador de daño se aplica después de calcular el 35% de vida restante. Siempre causa una cantidad neutral de daño contra objetivos no humanos, como las cajas o el monstruo de Irrupción Urbana. Este daño total puede aumentarse con cubos de poder u otros medios. Causa un mínimo de daño de 100 (140 en nivel 10).
  • Súper: Colette corre en línea recta y se devuelve al llegar a una distancia máxima o golpear un muro, causando daño tanto de ida como de vuelta. Causa 20% de daño de la vida total del Brawler golpeado. Siempre causa una cantidad fija de daño (Entre 1000 - 1400 por golpe dependiendo del nivel de Colette) contra enemigos no humanos, como cajas de supervivencia y robots de Todos Contra Uno. El daño puede ser aumentado con cubos de poder u otros medios.
  • Gadget: El próximo ataque de Colette causa como daño el 40% de su salud restante.
  • Habilidad estelar: Brawlers enemigos golpeados por el SÚPER de Colette son empujados hasta el final del mismo.

Temporada 3 del Brawl Pass: ¡Bienvenidos a la tienda de regalos!

La nueva temporada anunciada del Brawl Pass tendrá como temática principal el nuevo ambiente de tienda de regalos, del que los propios Brawlers podrán recoger objetos. También habrá un nuevo ambiente Starr Park para el tutorial y la cueva de entrenamiento. Se incluirá nueva música y entre otras recompensas del pase de temporada podremos conseguir los aspectos Poco starr y Colette Maléfica.

Nuevos modos de juego

  • El horario de la rotación de: los mapas de Atrapa Gemas, Balón Brawl y Supervivencia (Solo/Duo) ha sido reducido de 14 a 7 días, lo que significa que habrá 7 mapas por modo de juego, y cada mapa se jugará con más frecuencia.
  • Regresó un lista larga: de mapas clásicos basados en feedback de la comunidad.
  • Supervivencia: Los elixires de aumento de daño han sido reducidos de 200% de aumento a 100%. El daño y la salud del robot escalará según el nivel promedio de los Brawlers en el mapa. La salud de los cubos de poder ahora escalarán con base en el nivel promedio de los Brawlers en el mapa.
  • Atraco: La vida total de la caja fuerte ahora escalará según el nivel de poder de los Brawlers en el mapa.
  • Asedio: La salud de IKE, la torreta de este mapa, y del Robot, además del daño del mismo, ahora escalarán acorde al nivel promedio de los Brawlers en la partida.

Corrección de errores

  • Solucionado un error donde el GADGET de El Primo: "Cinturón de asteroides" no estaba acorde al área de explosión. Como resultado, la explosión ha aumentado visualmente un 26%.
  • Solucionado un error donde el GADGET de Dynamike: "Pólvora aturdidora" solo aplicaba a un cartucho de dinamita.
  • Solucionado un error poco común: que causaba que enemigos empujados salieran volando por los aires.
  • Los emotes del Brawl Pass no-exclusivos: ahora pueden ser recolectados si el Brawler de temporada ha sido desbloqueado pero no sus recompensas alternativas.

Podéis leer las notas de la actualización al completo en este enlace. Brawl Stars está disponible totalmente gratis para dispositivos Android e iOS, es un título Arcade, Lucha tipo Melee y MOBA. Si estáis buscando ayuda para el mismo, recordad que tenemos una completa guía de trucos y consejos para ganar partidas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Brawl Stars

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir