Brawl Stars: Cómo conseguir el Brawl Pass gratis y desbloquear sus misiones

Te enseñamos todo sobre el Brawl Pass de Brawl Stars. Descubre cómo conseguirlo gratis, desbloquear sus misiones para ganar experiencia adicional y obtener las recompensas.
Brawl Stars: Cómo conseguir el Brawl Pass gratis y desbloquear sus misiones
·

Braw Stars ya cuenta con su propio Brawl Pass o pase de batalla, un formato típico de juegos free-to-play que nos invita a ganar experiencia en nuestras partidas y desbloquear un montón de recompensas por sus niveles. Para que puedas sacarle todo el provecho, a continuación hemos preparado esta entrada de nuestra guía completa en la que te enseñamos cómo conseguir el Brawl Pass gratis, desbloquear sus misiones y qué recompensas te esperan en él, entre muchas cosas más.

Tipos de Brawl Pass

Tipos de Brawl Pass en Brawl Stars

PUBLICIDAD

El Brawl Pass de Brawl Stars llegó al juego móvil de Supercell por medio de una actualización el 13 de mayo de 2020. Se puede acceder a él desde el menú principal del juego, en su icono correspondiente en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Una vez dentro del Brawl Pass, puedes comprobar que existen dos rutas de recompensas; una ruta exclusiva de pago y otra totalmente gratuita.

Brawl Pass gratuito

La ruta gratuita del Brawl Pass está desbloqueada desde el primer momento y puedes disfrutar de ella sin necesidad de hacer nada en concreto.

Brawl Pass de pago

Brawl Pass de pago - ofertas

Por otro lado tenemos el Brawl Pass de pago, el cual tiene dos ofertas para adquirirlo:

  • Desbloquearlo por: 169 gemas (unos 10,99 euros en dinero real).
  • Desbloquearlo con 10 niveles adicionales por: 249 gemas.

¿Cómo conseguir el Brawl Pass gratis?

¿Cómo conseguir el Brawl Pass gratis?

La única forma de conseguir el Brawl Pass gratis es consiguiendo gemas en el camino gratuito de recompensas del pase de batalla (esto sin contar con que ya tengas gemas ahorradas en tu cuenta en el pasado). En la ruta gratuita si consigues completarla hasta el nivel 51 puedes ganar un total de 90 gemas. Por supuesto, esta cantidad no nos llega para comprar el pase por 169 gemas.

La opción que nos quedaría es jugar la siguiente temporada cuando salga, y volver a subir sus niveles gratuitos para conseguir más gemas. De esta forma ganaremos 90 gemas en dos temporadas, lo que hacen una suma total de 180 gemas. Una cantidad que nos permite adquirir el Brawl Pass sin haber gastado dinero real.

Actualmente las gemas en Brawl Stars ya no se pueden conseguir en las cajas, y solo se obtienen de las recompensas gratuitas del Brawl Pass, por lo tanto si no quieres gastar dinero real tendrás que ahorrar gemas cada dos temporadas, saltándote una entre medias que no podrás comprar.

¿Cómo desbloquear las misiones del Brawl Pass?

¿Cómo desbloquear las misiones del Brawl Pass?

El Brawl Pass cuenta con misiones especiales que podemos cumplir para avanzar más deprisa por los niveles de recompensas y conseguir fichas. Las misiones solo se pueden desbloquear cuando has llegado a los 300 trofeos como mínimo en el camino de trofeos de Brawl Stars.

Características de las misiones

  • Las misiones se dividen en: pequeñas, medianas y grandes. Puedes ganar como recompensa 100 fichas en las pequeñas, 200 fichas en las medianas y 500 fichas en las grandes.
  • Se generan 2 misiones nuevas: diariamente cada 24 horas.
  • Adicionalmente hay misiones: medianas y grandes los jueves y viernes.
  • Algunas misiones: solo están disponibles por tiempo limitado para completarse, en cuyo caso verás una cuenta atrás para su fin.
  • La mayoría de misiones son gratuitas, pero: también existen misiones exclusivas del Brawl Pass de pago.
  • Aún cuando hayas reclamado: todas las recompensas del Brawl Pass, podrás seguir jugando misiones para ganar cajas adicionales cada 500 fichas.

Para jugar una misión de Brawl Stars solo tienes que pulsar sobre ella y esta se activará (sabrás que está activada porque aparecerá el icono de un bloc de notas sobre la cabeza de tu brawler).

Activar misiones del Brawl Pass

Algunas misiones requieren cumplir algún objetivo especial en un modo de juego, o realizar acciones como ganar partidas con un personaje en específico. Por normal general son fáciles de completar y ayudan mucho a subir el pase más deprisa.

¿Qué recompensas tiene el Brawl Pass?

En el Brawl Pass de Brawl Stars encontrarás 60 niveles con recompensas distintas para tu cuenta. Cada ruta del Brawl Pass cuenta con su propio camino de recompensas, siendo algunas exclusivas si has comprado el pase, mientras que otras son gratuitas. A continuación te mostramos las principales recompensas del Brawl Pass.

Todas las recompensas que tiene el Brawl Pass

Recompensas del Brawl Pass de pago

La principal recompensa del Brawl Pass de pago es que puedes conseguir un nuevo brawler totalmente asegurado. Por ejemplo, en el caso de la Temporada 1: El Bazar de Tara, se puede obtener a Gale en el nivel 30 del pase. Si consigues completar un Brawl Pass por completo conseguirás todas estas recompensas:

  • Megacajas: 6.
  • Cajas grandes: 10 (+1 cada 500 fichas).
  • Nuevo Brawler: 1 (generalmente el que se haya estrenado con la Temporada).
  • Skins: 1.
  • Reacciones: 12.
  • Puntos de Fuerza: 1.150.
  • Monedas: 1.300.

Recompensas del Brawl Pass gratuito

En el caso del camino de recompensas gratuitas del Brawl Pass, encontramos las siguientes en todos sus niveles:

  • Megacajas: 8.
  • Cajas grandes: 22 (+1 cada 500 fichas).
  • Cajas brawl: 15.
  • Gemas: 90.
  • Puntos de Fuerza: 775.
  • Monedas: 900.

Hay que tener en cuenta que estos números de las recompensas del Brawl Pass son orientativos y podrían variar ligeramente entre temporadas.

¿Cuánto dura una temporada del Brawl Pass?

Cada Brawl Pass está formado por temporadas temáticas. Supercell ha confirmado que cada temporada del Brawl Pass va a tener una duración aproximada de 60 días, es decir, unos dos meses. Esto significa que las recompensas del Brawl Pass solo se pueden conseguir mientras una temporada está activa. Cuando la temporada concluye, obviamente, comienza otra y las recompensas se cambian.

Puedes consultar en cualquier momento el tiempo restante para el fin de la temporada en el menú del Brawl Pass, bajo el nivel que tengas; ahí verás una cuenta atrás.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir