Brawl Stars anuncia nuevo personaje legendario y un creador de mapas

Supercell ha detallado las novedades que veremos en la actualización de octubre de Brawl Stars con novedades tan jugosas como un creador de mapas o Amber, una nueva Brawler legendaria.
·

Brawl-o-ween regresa un año más a Brawl Stars este octubre de 2020 con la actualización mensual y gratuita del título de Supercell. La compañía ya ha anunciado las novedades que nos esperan a los jugadores de España y el resto del mundo en los próximos días con su clásico vídeo Brawl Talk. En esta ocasión el juego llega cargado de novedades, se añadirá un nuevo personaje legendario y un creador de mapas en fase beta, entre más cosas. A continuación os mostramos todos los detalles.

Amber, nueva brawler legendaria

Amber es el nuevo personaje que estará disponible a partir de esta actualización. Se trata de una brawler de categoría legendaria, por lo que no será cromática y estará desligada del Brawl Pass de esta temporada, esto quiere decir que podremos conseguirla tanto en cajas como en la tienda. Estas son sus características principales:

PUBLICIDAD
  • Rareza: legendaria (su probabilidad de que salga en cajas es muy rara).
  • Ataque principal: como brawler de fuego escupe llamas al mantener pulsado el botón de disparo, esto gastará poco a poco su munición y no lo hará por cargas como el resto de personajes.
  • Súper: lanza una jarra de aceite que crea un charco en el escenario al que puede prender fuego para herir a sus enemigos.
Brawl Stars - Amber, nueva brawler legendaria

Creador de mapas (en fase beta)

Una de las sorpresas anunciadas en esta Brawl Talk ha sido la inclusión de un creador de mapas que llegará a Brawl Stars en fase de beta.

  • Este creador dará la oportunidad, obviamente, de que todos los jugadores puedan diseñar sus propios escenarios para llevar a cabo partidas totalmente personalizadas.
  • Aunque Supercell ha confirmado que solamente se podrán usar estos mapas en partidas amistosas.
  • De momento el creador de mapas se lanzará en fase beta, pero esperan ir mejorándolo con el tiempo.

Podéis buscar en YouTube la etiqueta #BrawlMaps para saber más sobre esta nueva opción.

Desafío de Brawl-o-ween y nuevos aspectos

Habrá un nuevo desafío Brawl-o-ween especial en el que podréis ganar puntos estelares y monedas. Además si completáis toda esta serie de desafíos ganando un total de 12 partidas podréis desbloquear el nuevo aspecto especial de Rosa que conmemora el Día de Muertos. Esto os quedará que ni pintado en el nuevo ambiente llamado "El escenario de Poco", que mezcla el espíritu del carnaval Mexicano. Además llegarán nuevos aspectos, entre los anunciados están los siguientes:

  • Bo Inframundo y Zombibi: con aspecto especial de Halloween.
  • Aspectos dorados y plateados: para Bull, Barley, Rico, Mortis y Frank.

Gracias a esta actualización también tendremos algunos nuevos modos de juego disponibles como "Absorbe vida". Brawl Stars está disponible totalmente gratis para dispositivos Android e iOS, es un título Arcade, Lucha tipo Melee y MOBA. Si estáis buscando ayuda para el mismo, recordad que tenemos una completa guía de trucos y consejos para ganar partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Brawl Stars

Brawl Stars es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Supercell para dispositivos móviles iOS y Android. Un MOBA shooter en tercera persona de los creadores del exitoso Clash Royale, un juego free-to-play para móviles accesible pero profundo, con elementos estratégicos, multitud de modos de juego e ideal para partidas cortas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir