No Man's Sky no para de crecer: tal y como nos imaginábamos, Hello Games ha lanzado una nueva actualización gratuita a su videojuego de exploración espacial y ciencia ficción. Se trata de 'RELICS', una update que trae nuevas mecánicas, sistemas y enemigos, todo centrado en la arqueología (paleontología, técnicamente) alienígena.
Con RELICS se introducirán excavaciones de fósiles de criaturas alienígenas, tanto en la superficie terrestre como en el fondo oceánico, que podremos sacar con la ayuda de nuestra multiherramienta. Una vez obtenidos esos fósiles, podremos llevárnoslo a nuestra base y exponerlos como si fuera un museo, escogiendo cada parte del esqueleto para crear criaturas a nuestro gusto, o bien intercambiarlos con otros jugadores.
Nuevos enemigos y nueva expedición para la comunidad de No Man's Sky
Además, la nueva actualización de No Man's Sky también incluye una nueva serie de enemigos antiguos con diseños de piedra y hueso. Son colosos y espectros rocosos a los que tendremos que enfrentarnos mientras buscamos nuevos fósiles. Por supuesto, la actualización se acompaña de la llegada de una nueva expedición de la comunidad que sacará a relucir todas estas novedades y dará recompensas especiales a quienes las completen.
"Algunas de nuestras actualizaciones son realmente amplias, como Worlds Part II hace solo unas semanas (que ha obtenido algunas de nuestras mayores cifras de jugadores a principios de año)", leemos en un comunicado firmado por Tim Woodley, responsable de publishing en Hello Games. "Sin embargo, a veces queremos introducir algo nuevo y más específico. Un ejemplo del año pasado fue la pesca, que sigue siendo muy popular entre nuestros jugadores. Creemos que estas características hacen que el universo se sienta más amplio y real. De manera similar, llevábamos muchísimo tiempo queriendo introducir la paleontología". No Man's Sky RELICS ya está disponible para todos los poseedores del juego en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch.