¿Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars?: Todos los métodos

(Actualizado) En esta guía os mostraremos la mejor forma de conseguir gemas gratis en Brawl Stars y también qué precio tienen en la tienda.
¿Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars?: Todos los métodos
·

Las gemas en Braw Stars son la principal moneda del juego con la que podemos comprar personajes, skins especiales y muchos más contenidos. Actualmente solo hay una única forma de conseguir gemas gratis, aunque también pueden comprarse en la tienda por medio de micropagos. En esta entrada de nuestra guía completa os enseñamos el método para conseguir gemas gratis.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars? Método asegurado

¿Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars? Método asegurado

PUBLICIDAD

En la actualidad solo existe un único método posible por el que conseguir gemas gratis en Brawl Stars y ese es jugando y desbloqueando las recompensas gratuitas del Brawl Pass. Este pase de batalla tiene dos variantes, una de pago y una gratuita (la que nos interesa es esta última).

Las gemas ahora solo se pueden conseguir en el camino de recompensas gratuitas del Brawl Pass y este es accesible para todos los jugadores sin ningún requisito. Las gemas ya no tocan aleatoriamente al abrir cajas. Es decir, que simplemente por jugar al juego y ganar experiencia para subir vuestro nivel del Brawl Pass, iréis desbloqueando pequeñas cantidades de gemas.

A lo largo de una temporada es posible llegar a ganar 90 gemas en total si alcanzáis el nivel 51 del Brawl Pass. Estas son las cantidades y niveles exactos en los que ganaréis gemas:

  • Nivel 3: ganas 10 gemas.
  • Nivel 15: ganas 20 gemas.
  • Nivel 23: ganas 10 gemas.
  • Nivel 35: ganas 20 gemas.
  • Nivel 43: ganas 10 gemas.
  • Nivel 51: ganas 20 gemas.

¿No hay más formas de conseguir gemas gratis?

No, lamentablemente no hay más formas de conseguir gemas gratis. El único consejo que os podemos dar en este sentido es que no os olvidéis de activar las misiones del pase de batalla para completarlas y recibir más fichas, lo que os hará subir más deprisa los niveles del Brawl Pass y así ganaréis antes las gemas.

Igualmente, prestad atención a las ofertas de la tienda que se producen a menudo, en muchas ocasiones podréis conseguir algo por un precio rebajado de gemas, lo que os permitirá ahorrar unas pocas, que nunca viene mal dado el caso.

¿Qué se puede comprar con las gemas?

¿Qué se puede comprar con las gemas en Brawl Stars?

Como todo juego de modelo free to play que sale al mercado, en Brawl Stars podemos adquirir un montón de cosas con las gemas, desde progresar de manera mucho más rápida o adquirir artículos en la tienda. Estas son todas las cosas que puedes comprar con gemas:

  • El Brawl Pass: podéis adquirir el camino de pago del pase de batalla para acceder a muchas más recompensas exclusivas.
  • Cajas brawl, cajas grandes y megacajas: nos permiten conseguir monedas, personajes, puntos de fuerza con los que mejorarlos, etc.
  • Personajes de rareza mayor: a veces, en la tienda aparecen ofertas especiales que nos permitirá comprar directamente un personaje de rango mayor.
  • Skins de personajes: para poder vestir a tus personajes con sus apariencias alternatvas.
  • Multiplicadores de fichas: también podrás conseguir multiplicadores de recompensas para conseguir fichas mucho más rápido.
  • Lotes de monedas: con las que se puede comprar las mejoras de poder de tus brawlers.

Comprar gemas en la tienda - Precios

Comprar gemas en la tienda de Brawl Stars - Precios

En caso de que queráis ir más deprisa en Brawl Stars, también existe la opción de comprar directamente gemas en la tienda del juego. Están disponibles las siguientes ofertas con estos precios:

  • 30 gemas: por 2,29 euros.
  • 80 gemas: por 5,49 euros.
  • 170 gemas: por 10,99 euros.
  • 360 gemas: por 21,99 euros.
  • 950 gemas: por 54,99 euros.
  • 2.000 gemas: por 109,99 euros.

Cuidado con los trucos y hacks

Como siempre, seguro que ya os habréis encontrado con alguna página que os promete una forma milagrosa de obtener gemas mediante algún truco o aplicación. Nuestro consejo como siempre, es que huyáis de todas estas cosas y juguéis legal, ya que si os pillan lo más seguro es que Supercell os banee vuestra cuenta y habréis perdido todo el progreso logrado.

La única manera de conseguir gemas es tal y como hemos descrito o pagando dinero en la tienda oficial del juego. Tomad precauciones a la hora de compartir datos personales como tarjetas de crédito.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir