Vandal

¿Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars? RATIO y Métodos

En esta guía os mostraremos las mejor forma de conseguir gemas gratis en Brawl Stars y las probabilidades de obtener gemas en cada una de las cajas.
¿Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars? RATIO y Métodos

¿Qué son las gemas y para qué sirven?

Como todo juego de modelo free to play que sale al mercado, exixte una moneda que podremos ganar en el juego y un tipo de moneda especial que se paga con dinero. En Brawl Stars este tipo de moneda que podremos intercambiar y adquirir por dinero real, recibe el nombre de gemas. Las gemas sirven para todo prácticamente desde progresar en el juego de manera mucho más rápida, al permitir conseguir:

  • Cajas brawl, cajas grandes y megacajas: nos permiten conseguir monedas, tickets, personajes, puntos de fuerza con los que mejorarlos, etc.
  • Personajes de rareza mayor: a veces, en la tienda aparecen ofertas especiales que nos permitirá comprar directamente un personaje de rango mayor.
  • Tickets: también podrás conseguir tickets para participar en los eventos especiales.
  • Skins de personajes: para poder vestir a tus personajes con sus apariencias alternatvas.
  • Multiplicadores de fichas: también podrás conseguir multiplicadores de recompensas para conseguir fichas mucho más rápido.

¿Cómo conseguir gemas en Brawl Stars?

La opción más rápida, pagando. Pero estamos aquí para deciros como conseguir gemas gratis ¿verdad? pues bien, Brawl Stars también nos permite conseguir gemas de una manera totalmente gratuita, no obstante esta requerirá mucho más tiempo y esfuerzo por nuestra parte.

En Brawl Stars también podremos ganar gemas al abrir las diferentes cajas del juego, es decir, cajas brawl, cajas grandes y megacajas y las probabilidades de obtener gemas en estas cajas serán:

PUBLICIDAD

IMPORTANTE: hemos calculado cuántas gemas se consiguen en cada caja en base a nuestra propia experiencia y horas de juego, ya que no hay información oficial, por lo que si vas a copiar estos datos, no te olvides de poner un link.

  • En caja brawl: Podremos conseguir de 3 a 5 gemas con un pequeño porcentaje de 9%.
  • En caja grande: tendremos un ratio del 9% de conseguir de 3 a 15 gemas.
  • En Megacaja: tendremos una probabilidad del 9% de conseguir de 3 a +25 gemas.

Cuidado con los trucos y hacks

Como siempre, seguro que ya te habrás encontrado con alguna página que te promete una forma milagrosa de obtener gemas mediante algún truco o aplicación. Nuestro consejo como siempre, es que huyas de todas esas cosas y juegues legal, ya que como te pillen te banearán la cuenta y perderás todo tu progreso.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir