Vandal

Consejos y armas de la clase Caballería en Battlefield 1

La última y épica carga de la caballería se produjo en la Gran Guerra.
·

La antigua caballería monta a caballo y lleva un sable como arma principal para atacar desde el lado derecho de la montura. Gracias a este medio de transporte natural tiene una gran movilidad y velocidad en el campo de batalla, aunque es tremendamente vulnerable al fuego enemigo.

PRINCIPAL

1895 ruso: fusil de palanca con una enorme precisión y un gran daño, fue uno de los últimos fusiles de palanca en usarse en el campo de batalla. Existen varias versiones: Infantería, Francotirador y Trinchera.

PUBLICIDAD

ARMA DE CINTO

P08: versión de la pistola P08 con una culata para el hombro y muy compacta. Fue muy popular durante la guerra entre los pilotos y las tropas de asalto.

DISPOSITIVO

Bolsa de vendas: con un solo uso con capaces de curar por completo a un solo soldado incluso en movimiento. Cualquier daño interrumpe la curación.

Bolsa de munición: usada para reabastecer a los soldados aliados.

GRANADA

Antitanque ligera: granadas muy efectivas contra vehículos, pero de gran utilidad contra la infantería dado su radio de alcance.

CUERPO A CUERPO

Espada de caballería: espada utilizada de una u otra forma por todos los ejércitos de la Gran Guerra, permitía a los jinetes atacar a la infantería montados a caballo. Un arma muy ágil y tremendamente efectiva en el campo de batalla.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir