Vandal

Campaña de Battlefield 1 - Guía completa

El modo historia de Battlefield 1 al completo, a través de sus seis misiones en nuestra guía.
·

La campaña de Battlefield 1 consta de seis misiones diferentes y, aunque podremos jugarlas en el orden que queramos, será imprescindible superar el prólogo "Tempestad de Acero" para desbloquear las cinco restantes. Antes de cada misión podremos elegir entre 3 niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil.

PRÓLOGO: TEMPESTAD DE ACERO

La primera historia del modo campaña nos adentra en el frente de batalla francés para conocer la crudeza de la guerra de trincheras. Este prólogo, que hace las veces de tutorial, nos irá mostrando las mecánicas básicas mediante el uso de todo tipo de armas y vehículos terrestres. Esta misión nos obligará a morir varias veces para poder asumir el papel de un soldado diferente cada vez, por lo que, aunque tendremos que cumplir con varios objetivos, no tendremos que preocuparnos de morir en el campo de batalla. (Duración aproximada: 45 minutos)

BARRO Y SANGRE

A los mandos del tanque británico Mark V, un carro de combate con 29 toneladas de peso y 150 Cv, tendremos que infiltrarnos entre las líneas enemigas austrohúngaras situadas en Francia. Este capítulo estará compuesto por cuatro misiones que nos llevarán a destruir la artillería enemiga con nuestro tranque para permitir el paso de la infantería, infiltrarnos a pie en las trincheras enemigas para despejar el paso a nuestro carro de combate, realizar una operación de sigilo en un pequeño pueblo francés para recuperar piezas mecánicas y finalmente, combatir contra otros carros de combate enemigos a las afueras de una ciudad en ruinas. (Duración aproximada: 1 hora)

PUBLICIDAD

AMIGOS DE ALTOS VUELOS

Esta fase nuevamente está compuesta por cuatro misiones, pero ahora encarnaremos a un temerario piloto de aviones británico. Durante la primera parte, que nos servirá de tutorial, tendremos que dominar los controles y las armas de un avión de combate mediante un entrenamiento cerca de las cumbres de una montaña nevada. La segunda parte será una batalla aérea en la que tendremos que acabar con los aviones enemigos, y posteriormente escoltar a los bombarderos británicos para que puedan soltar sus bombas en una base importante del ejército enemigo. Después de estos combates seremos derribados y tendremos que movernos a pie por las trincheras enemigas intentando llegar hasta el frente británico en una misión orientada a la infiltración. Nuestro último objetivo será destruir un enorme dirigible mientras nos enfrentamos al ejército enemigo en los cielos de Londres. (Duración aproximada: 1 hora y 15 minutos)

AVANTI SAVOIA!

En esta nueva Historia de Guerra compuesta por 2 misiones, asumiremos el papel de un soldado italiano que se ofrece como voluntario para los Arditi, una unidad de asalto que combate en los Alpes. En la primera mitad de la misión nuestro objetivo será tomar una colina y eliminar a la artillería enemiga. Para ello, iremos equipados con una blindaje especial y armamento pesado. Superada esta parte, nos encargaremos de la búsqueda de un soldado desaparecido a través de las trincheras enemigas. La duración aproximada de la misión es de una hora. (Duración aproximada: 1 hora)

EL MENSAJERO

Para esta fase, viajamos a las playas de Galípoli en la actual Turquía y encarnamos el papel de un curtido soldado australiano. En la primera parte de esta campaña, nuestro objetivo será asegurar la playa junto con la mayor flota naval que había existido hasta ese momento. Tras fijar las posiciones, tendremos que viajar por un pequeño pueblo costero hasta un emplazamiento fortificado en el que combatiremos con el resto de soldados aliados. Después de fuertes combates a través de la pequeña población, nuestro último objetivo será asaltar en solitario un gran fuerte para salvar a un grupo de soldados y permitir su huida. (Duración aproximada: 1 hora)

NADA ESTÁ ESCRITO

La última parte de la campaña nos llevará hasta los áridos desiertos del imperio otomano, para unirnos al mítico Lawrence de Arabia y colaborar con los pueblos de la zona. La primera parte de la misión consistirá en tomar un pequeño tren que ha quedado parado en el desierto. Una vez conseguida la información, nuestro objetivo será infiltrarnos de noche en tres localizaciones diferentes para matar al comandante al cargo de cada puesto y mandar un mensaje a un tren acorazado que, con su potente armamento, controla los pueblos de la zona. El acercamiento jugable está orientado al sigilo, aunque también podremos hacer uso del enfrentamiento directo si la situación se complica. La última fase consistirá en acabar con el tren acorazado. Para ello tendremos que usar la artillería disponible y todo tipo de explosivos. Es importante mantener las distancias y no permanecer mucho tiempo en el mismo lugar para evitar los ataques del tren acorazado, de los aviones y de los soldados enemigos. (Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir