Vandal

Consejos y armas de la clase Asalto en Battlefield 1

Una clase especializada en combatir vehículos en la Primera Guerra Mundial.
·

Asalto cuenta con dispositivos explosivos para combatir vehículos, lo que convierte a esta clase en la mejor para enfrentarse a todo lo que ruede, vuele, navegue o haga cualquier cosa que no sea caminar a dos patas. Este es el clásico especialista en cuerpo a cuerpo. Si te encuentras con uno, lo mejor es enfrentarse a él a distancia, porque si te acercas demasiado, pierdes toda la ventaja.

Equipo por defecto:
Arma principal: MP 18 Trench
Arma secundaria: M1911
Gadget 1: Dinamita
Gadget 2: Granada antitanque
Granada: Granada de fragmentación
Cuerpo a cuerpo: Club

Armas principales

Modelo 10-A: escopeta de bombeo de calibre 12 con una tremenda efectividad a corto alcance. Existen varias versiones: Posta, Cazador y Fábrica, que variarán según la precisión con el apuntado tradicional o desde la cadera.

PUBLICIDAD

Selbestlader M1916: fusil semiautomático alemán conocido por su gran precisión. Ofrece un comportamiento dócil y previsible en el campo de batalla. Existen varias versiones: Tirador, Óptica y Fábrica, que modifican la precisión del arma desde la mira tradicional.

M1907 SL: fusil automático creado a principios del XX y cuyo gran comportamiento y efectividad en el campo de batalla le permitieron seguir en funcionamiento hasta mediados del siglo pasado. Existen varias versiones: Trinchera, Rastreador y Fábrica, que modifican el control y la precisión desde la cadera.

Mondragón: fusil semiautomático de origen mejicano que fue adoptado por el ejército alemán, aunque la mayor parte de las unidades fueron para las fuerzas aéreas. Existen varias versiones: Óptica, Ataque y Francotirador, mejorando la precisión y el control.

8 de autocarga .35: primer fusil semiautomático del ejército americano. Esta arma comparte el mismo mecanismo de retroceso que la escopeta 12g automática. Existen varias versiones: Fábrica, Tirador y Amplia, mejorando el daño, la precisión y el control según la versión.

Selbstlader 1906: prototipo de fusil de autocarga del ejército alemán basado en una versión mejorada del cerrojo de la pistola P08.

ARMA DE CINTO

M1911: pistola legendaria considerada como una de las mejores semiautomáticas de la historia. Ofrece gran contundencia, poco retroceso y un gran apuntado desde la cadera.

P08: pistola utilizada por el ejército alemán y con un rendimiento muy eficaz gracias a su gran precisión y su durabilidad. Arma con gran control y poco retroceso.

Mle 1903: pistola semiautomática de origen belga, utilizada por varios países durante la Primera Guerra Mundial gracias a su gran precisión y sencillo manejo.

C93: primera pistola semiautomática de fabricación en serie con un cerrojo articulado que fue posteriormente copiado por otras armas semejantes. Mantiene una gran cadencia y una precisión envidiable.

Revólver Nº3: un arma más propia del lejano oeste americano, fue utilizada a comienzos del conflicto gracias a su contundencia y velocidad.

Kolibri: pequeña pistola de fabricación manual que fue diseñada con la percusión central más pequeña de todos los tiempos. Un arma peculiar, pero nada efectiva en el campo de batalla.

Gasser M1870: pistola anticuada para el conflicto, el Gasser seguía siendo utilizado por las tropas austrohúngaras gracias a su enorme daño y gran precisión.

1903 Hammerless: compacta pistola estadounidense conocida por ser la primera en incluir una empuñadura de seguridad, muy popular durante la guerra en las filas belgas. Un arma con poco daño y precisión, aunque con un gran manejo.

DISPOSITIVOS

Mina antitanque: diseñadas para explotar al recibir un determinado peso en su percutor, ideada para acabar con vehículos pesados justo al pasar por encima de ellas.

Dinamita: cartuchos de dinamita para ser detonados a distancia. Eficaces contra edificios, vehículos e infantería.

Cañón antitanque: cañón de gran calibre diseñado para atacar vehículos y estructuras muy resistentes, no tan efectivo contra artillería.

Granada Antitanque: conjunto de granadas agrupadas de forma compacta para infligir mayor daño al enemigo, pero igualmente efectiva contra vehículos e infantería.

GRANADAS

Fragmentación: granada con espoleta retardada que inflige gran daño a la infantería.

Humo: granada diseñada para crear una cegadora nube de humo, lo que reduce considerablemente la visibilidad.

Impacto: granada que detona al impactar contra una superficie.

Incendiaria: granada que provoca llamas de corta duración que se adhieren al soldado y siguen activas durante un largo periodo de tiempo.

Mini: granadas idénticas a las de fragmentación, pero con un menor tamaño y peso, lo que permite mayor alcance, pero también un daño menor.

Gas: granadas que crean una nube de gas tóxica que daña las vías respiratorias del enemigo.

Antitanque ligera: granadas buenas contra vehículos, pero con mayor efectividad contra la infantería dado su poco radio de alcance.

CUERPO A CUERPO

Las armas cuerpo a cuerpo ofrecen un daño y una estabilidad muy parecidas y todas ellas pueden ser usadas de igual forma con el botón de ataque cuerpo a cuerpo. Entre llegas encontramos: cuchillos, sables, dagas, palos, mazas, hachas, picos, palas y espadas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir