Battlefield 1 con mods y ray tracing es de los más espectacular que puedes ver en pleno 2021

Un 'modder' italiano ha publicado un vídeo del nuevo proyecto en el que está trabajando: un mod fotorrealista para jugar a Battefield 1 en PC con ray tracing, oclusión ambiental, 4K y más mejoras.
·

Cuando Battlefield 1 se lanzó en 2016 para PS4, Xbox One y PC ya impresionó con un portentoso apartado gráfico movido por el fotorrealismo y la espectacularidad de sus escenas bélicas; pero, como de costumbre, la comunidad de modders siempre va un paso por delante cuando se trata de actualizar los gráficos de juegos de hace algunos años, dándoles un toque renovado para que parezcan recién salidos al mercado. Es el caso del italiano Massi Hancer, que ha lanzado un nuevo vídeo mostrando cómo ha implementado mejoras gráficas en el juego de Electronic Arts y DICE.

Concretamente este usuario está trabajando en un nuevo mod que añade mejoras gráficas a Battlefield 1, aspectos como ray tracing, iluminación global, oclusión ambiental, resolución 4K y mejoras fotorrealistas en los efectos de postprocesado. Todavía se trata de una versión en progreso, por lo que el acabado final tiene que ser más espectacular aún; eso sí, en el vídeo disponible bajo estas líneas uno ya queda impresionado al ver cómo de bien le sientan a Battlefield 1 todos estos cambios visuales.

PUBLICIDAD

Espectacular mejora gráfica para un juego ya de por sí impresionante

Eso sí, una vez que Massi Hancer publique este impresionante mod para Battlefield 1 en su página de Patreon hará falta un buen PC para poder instalarlo y jugar con esta calidad gráfica: las especificaciones técnicas que el modder ha usado para capturar este vídeo hablan por sí solas, aunque basta con decir que para tomar estas imágenes ha jugado en un equipo con un procesador Intel i7 8700K y una GPU RTX 3080.

Jugar a Battlefield 1 siempre es recomendable, sea con mods o no, porque como dijimos en nuestro análisis, "ha cumplido con nuestras expectativas y ha creado un videojuego sobresaliente. El multijugador ofrece variedad y novedades en los modos de juego, un acabado gráfico sensacional y lo más importante, una jugabilidad que, pese a ser continuista, ofrece novedades y se siente igual de divertida y realista. La inclusión de nuevas clases, el renovado plantel de armas y vehículos, el desarrollo de un sistema de progresión profundo, o la inclusión de escenarios dinámicos a nivel climático y jugable, son la muestra fehaciente de que el multijugador online de Battlefield 1 ha vuelto por todo lo alto".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir