Vandal

Consejos y armas de la clase Explorador en Battlefield 1

Una clase especialista en larga distancia que puede detectar y aniquilar enemigos desde muy lejos.
·

Explorador se trata de un especialista en larga distancia que puede derribar enemigos desde lejos con potentes rifles de francotirador. Si eres ese jugador que prefiere buscarse una colina cómoda y segura donde esconderse y poner algunos cientos de metros entre el enemigo y él, definitivamente lo que te va es el Explorador. Pero también tiene su utilidad para el equipo. La clase Explorador puede usar su alcance y dispositivos para ofrecer reconocimiento al equipo, supervisar la zona e indicar las ubicaciones al resto de compañeros.

Equipo por defecto:
Arma principal: SMLE MKIII Sharpshooter
Arma secundaria: M1911
Gadget 1: Pistola de bengalas
Gadget 2: Balas K
Granada: Granada de fragmentación
Cuerpo a cuerpo: Club

PRINCIPAL

1895 ruso: fusil de palanca con una enorme precisión y un gran daño, fue uno de los últimos fusiles de palanca en usarse en el campo de batalla. Existen varias versiones: Infantería, Francotirador y Trinchera.

PUBLICIDAD

Gewehr 98: fusil de cerrojo de origen alemán con una tremenda precisión y daño, excelente para el uso a larga distancia. Existen varias versiones: Tirador, Francotirador e Infantería.

SMLE MKIII: fusil de cerrojo británico con un cargador muy amplio y excelente tanto para larga distancia como para medias. Existen varias versiones: Tirador, Carabina e Infantería.

Gewehr M.95: fusil de cerrojo con una gran cadencia de disparo, aunque un daño algo menor respecto a los estándares de la época. Existen varias versiones: Tirador, Carabina e Infantería.

M1903: fusil de cerrojo de origen estadounidense con munición de gran precisión, excelente para muy largas distancias. Existen varias versiones: Tirador, Francotirador y Experimental.

Martin – Henry: fusil de disparo único cargado mediante pólvora, muy popular en las guerras Bóer, Zulú y durante los inicios de la Gran Guerra.

SMLE de Lawrence de Arabia: fusil de cerrojo británico con un cargador de gran capacidad y excelente para usos a media y larga distancia. Utilizado por el mítico soldado británico durante la Gran Guerra.

ARMA DE CINTO

M1911: pistola legendaria considerada como una de las mejores semiautomáticas de la historia. Ofrece gran contundencia, poco retroceso y un gran apuntado desde la cadera.

P08: pistola utilizada por el ejército alemán y con un rendimiento muy eficaz gracias a su gran precisión y su durabilidad. Arma con gran control y poco retroceso.

Mle 1903: pistola semiautomática de origen belga, utilizada por varios países durante la Primera Guerra Mundial gracias a su gran precisión y sencillo manejo.

C93: primera pistola semiautomática de fabricación en serie con un cerrojo articulado que fue posteriormente copiado por otras armas semejantes. Mantiene una gran cadencia y una precisión envidiable.

Revólver Nº3: un arma más propia del lejano oeste americano, fue utilizada a comienzos del conflicto gracias a su contundencia y velocidad.

Kolibri: pequeña pistola de fabricación manual que fue diseñada con la percusión central más pequeña de todos los tiempos, un arma peculiar, pero nada efectiva en el campo de batalla.

Mars automática: pistola con una potencia desmedida que en su momento fue considerada como la más potente del mundo. Es un arma tremendamente precisa y con una potencia de fuego descomunal, aunque ofrece un retroceso incontrolable.

Bodeo 1889: revolver de doble acción y tambor utilizado por el ejército italiano, fue muy popular durante la Gran Guerra por su gran capacidad ofensiva pese a su enorme retroceso.

Frommer Stop: pistola de fabricación húngara con un cargador muy rápido y cuyo nombre más usado era "Stop" por su gran capacidad para detener al enemigo. Un arma muy manejable, pero con poco daño y precisión.

DISPOSITIVOS

Bomba con cable trampa incendiaria: con un peso de 8 kilogramos, esta potente trampa bomba se activará al tocar el cable. Es muy efectiva contra infantería.

Bomba con cable trampa – Alta potencia: misma trampa explosiva, pero con una mayor potencia de fuego.

Bomba con cable trampa – Gas: 8 kilogramos de explosivos cargados de gas que hará explosión al activar el cable.

Pistola de bengalas – Avistamiento: pistola de bengalas con proyectiles para marcar a los enemigos cercanos.

Pistola de bengalas – Destellos: pistola de bengalas con proyectiles ardientes que ciegan a los jugadores cercanos.

Proyectiles K: válidos para el arma principal tienen una mayor eficacia contra blindajes y a cortas distancias.

Señuelo francotirador: cabeza artificial que se puede situar para despistar al enemigo.

Escudo francotirador: escudo de protección para francotiradores tumbados.

Periscopio de trinchera: artilugio útil para mirar fuera de las trincheras sin quedar expuestos al fuego enemigo. Muy útil para marcar a los enemigos.

GRANADAS

Fragmentación: granada con espoleta retardada que inflige gran daño a la infantería.

Humo: granada diseñada para crear una cegadora nube de humo, lo que reduce considerablemente la visibilidad.

Impacto: granada que detona al impactar contra una superficie.

Incendiaria: granada que provoca llamas de corta duración que se adhieren al soldado y siguen activas durante un largo periodo de tiempo.

Mini: granadas idénticas a las de fragmentación, pero con un menor tamaño y peso, lo que permite mayor alcance, pero un daño menor.

Gas: granadas que crean una nube de gas tóxica que daña las vías respiratorias del enemigo.

Antitanque ligera: granadas muy efectivas contra vehículos, pero con mayor efectividad contra la infantería dado su poco radio de alcance.

CUERPO A CUERPO

Las armas cuerpo a cuerpo ofrecen un daño y una estabilidad muy parecidas y todas ellas pueden ser usadas de igual forma con el botón de ataque cuerpo a cuerpo. Entre llegas encontramos: cuchillos, sables, dagas, palos, mazas, hachas, picos, palas y espadas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir