Vandal

Modo Operaciones en Battlefield 1 - Guía completo

Te contamos cómo es este nuevo modo de Battlefield 1 en nuestra guía completa!!
·

El nuevo modo Operaciones de Battlefield 1 nos adentra en un conflicto multijugador en el que un equipo debe defender distintos puntos del mapa, mientras el otro realiza varias oleadas para intentar conquistarlos. Bajo este planteamiento, si los defensores consiguen resistir las oleadas enemigas y conservar un número determinado de sectores, se dará por concluida la partida y se alzarán con la victoria. Sin embargo, si el equipo atacante consigue replegar las defensas hasta dominar las distintas zonas, se avanzará a un nuevo mapa en el que los equipos tendrán los mismos objetivos, con la salvedad de que si el atacante vuelve a replegar al defensor se hará con la victoria. Este modo de juego, que cuenta con un total de cuatro operaciones diferentes, nos permitirá elegir entre 40 o 64 jugadores, y las partidas tendrán una duración aproximada de una hora.

Conquistar el infierno

Esta operación nos transporta hasta la ofensiva estadounidense en la línea de Hindenburg, situada en los destruidos bosques de Argonne, Francia. El equipo de ataque será el ejército americano, que tendrá tres intentos para dominar el terreno defendido por los austrohúngaros, cuyo objetivo será conservar cuatro sectores para alzarse con la victoria. En caso de que el equipo atacante domine el primer mapa, la acción se trasladará a un bosque cercano donde los americanos tendrán nuevamente tres oleadas a su disposición para evitar que el ejército rival conserve los cinco sectores.

Kaiserschlacht

En la primavera de 1918 el imperio austrohúngaro consiguió un gran avance en el extinto frente oriental, que dio por finalizado un estancamiento militar que duraba meses. Este avance les permitió llegar hasta un pequeño bosque a las fueras de la ciudad de Amiens. Recreando esta contienda, el equipo británico debe conservar cinco sectores, resistiendo las tres oleadas del ejército austrohúngaro. En caso de no aguantar la primera ofensiva, el ejército británico se replegará hasta la ciudad de Amiens, un mapa en el que los atacantes tendrán nuevamente tres intentos de conquista, mientras que los británicos deberán conservar cuatro sectores para poder alzarse con la victoria.

PUBLICIDAD

Muros de acero

Aquí nos adentramos en el conflicto entre Austria-Hungría y el reino de Italia en la zona norte del país mediterráneo, con el objetivo de resistir las últimas ofensivas de la guerra. El primer mapa nos lleva hasta los Alpes venecianos, un lugar en el que el ejército austrohúngaro tendrá que defender seis sectores frente a las tres oleadas de los italianos. Si el ataque tiene éxito, la contienda se trasladará a la costa adriática, en la que el imperio italiano atacará las defensas austrohúngaras con tres intentos, mientras que los defensores deberán conservar cinco sectores.

El petróleo de los imperios

La última operación es la más extensa y cuenta con tres mapas diferentes. En esta ocasión viajamos a los territorios otomanos cercanos al canal de Suez para atacar con el ejército británico a las defensas del imperio turco. El primero de los mapas está situado en la península de Al-Faw, una localización costera con cuatro sectores que conservar frente a los cuatro ataques del imperio británico. El siguiente mapa estará situado en el desierto, un lugar en el que defender cinco sectores frente a las nuevas cuatro oleadas británicas. Finalmente, en el último bastión de la resistencia otomana, el conflicto se trasladará hasta la orilla occidental del canal, un lugar en el que habrá que defender cuatro sectores o intentar acabar con el otro equipo haciendo uso de las últimas cuatro oleadas británicas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir