Vandal

Consejos y armas de la clase Apoyo en Battlefield 1

Una clase que puede ayudar en todas las facetas del campo de batalla.
·

Apoyo te ofrece fuego continuo para liquidar o inmovilizar al enemigo. Sus armas son ideales para medio o corto alcance y suele tener una tasa elevada de fuego, lo que te permite lanzar un torrente continuado de proyectiles sobre todo el que quieras inmovilizar. Y si hablamos de los proyectiles en sí, se guarda un truco en la manga: sus dispositivos pueden reabastecer a los compañeros o ayudar a proteger posiciones.

Equipo por defecto:
Arma principal: Lewis Gun Low Weight
Arma secundaria: M1911
Gadget 1: Bomba Tripwire
Gadget 2: Bolsa de munición
Granada: Granada de fragmentación
Cuerpo a cuerpo: Club

ARMA PRINCIPAL

Ametralladora Lewis: mítica y polifacética ametralladora ligera apodada "serpiente de cascabel belga" fue considerada por muchos la mejor arma de la Gran Guerra. Existen varias versiones: Contención, Óptica y Peso ligero.

PUBLICIDAD

M1909 Benét- Mercié: ametralladora ligera de cinta con una cadencia lenta pero muy efectiva en largas distancias. Existen varias versiones: Ataque, Óptica y Telescópica.

Madsen: ametralladora con un cargador situado en la parte superior del arma. Gran cadencia de disparo y un buen control, lo que le valió para ser usada durante más de un siglo en el campo de batalla. Existen varias versiones: Trinchera, Ataque y Peso ligero.

MG15 n.A.: ametralladora ligera de cinta con un estilo de combate muy polifacético que la permiten ser un arma portátil pese a su gran calibre. Existen varias versiones: Contención, Ataque y Peso Ligero.

BAR M1918: fusil automático muy efectivo en el campo de batalla gracias a su reducido peso. Fue un arma poco usada en la guerra por su tardía producción. Existen varias versiones: Trinchera, Ataque y Telescópica.

Huot: adaptación completa de un fusil de cerrojo canadiense a un arma completamente automática.

ARMA DE CINTO

M1911: pistola legendaria considerada como una de las mejores semiautomáticas de la historia. Ofrece gran contundencia, poco retroceso y un gran apuntado desde la cadera.

P08: pistola utilizada por el ejército alemán y con un rendimiento muy eficaz gracias a su gran precisión y su durabilidad. Arma con gran control y poco retroceso.

Mle 1903: pistola semiautomática de origen belga, utilizada por varios países durante la Primera Guerra Mundial gracias a su gran precisión y sencillo manejo.

C93: primera pistola semiautomática de fabricación en serie con un cerrojo articulado que fue posteriormente copiado por otras armas semejantes. Mantiene una gran cadencia y una precisión envidiable.

Revólver Nº3: un arma más propia del lejano oeste americano, fue utilizada a comienzos del conflicto gracias a su contundencia y velocidad.

Kolibri: pequeña pistola de fabricación manual que fue diseñada con la percusión central más pequeña de todos los tiempos, un arma peculiar, pero nada efectiva en el campo de batalla.

Repetierpistole M1912: pistola fabricada para el ejército austriaco en 1914, su gran versatilidad y precisión le valieron para estar presente en las dos guerras mundiales.

Revolver Bull Dog: el revolver británico fue muy famoso en su época por su gran capacidad ofensiva y su brillante control, muchos afirman que fue el arma que ganó el Oeste.

Modello 1915: arma muy popular que fue adaptada para combatir en la Gran Guerra, presenta un diseño muy moderno, aunque su limitado daño y poca precisión no la convierten en el arma más efectiva.

DISPOSITIVOS

Mortero – HE: mortero que dispara proyectiles de alta potencia e inflige un gran daño en áreas pequeñas. Muy eficaz contra vehículos e infantería.

Mortero aéreo: mortero con proyectiles que explotan en el aire y crean un gran daño en la zona. Muy eficaz contra infantería.

Bolsa de munición: usada para reabastecer a los soldados aliados.

Caja de munición: usada para reabastecer a los soldados aliados en una zona cercana respecto al punto en el que fue colocada.

Carga lapa: mina magnética que puede adherirse a los vehículos y ser detonada a distancia.

Herramientas: herramienta útil para reparar vehículos aliados y dañar los del equipo rival.

GRANADAS

Fragmentación: granada con espoleta retardada que inflige gran daño a la infantería.

Humo: granada diseñada para crear una cegadora nube de humo, lo que reduce considerablemente la visibilidad.

Impacto: granada que detona al impactar contra una superficie.

Incendiaria: granada que provoca llamas de corta duración que se adhieren al soldado y siguen activas durante un largo periodo de tiempo.

Mini: granadas idénticas a las de fragmentación, pero con un menor tamaño y peso, lo que permite mayor alcance, pero un daño menor.

Gas: granadas que crean una nube de gas tóxica que daña las vías respiratorias del enemigo.

Antitanque ligera: granadas buenas contra vehículos, pero con mayor efectividad contra la infantería dado su poco radio de alcance.

CUERPO A CUERPO

Las armas cuerpo a cuerpo ofrecen un daño y una estabilidad muy parecidas y todas ellas pueden ser usadas de igual forma con el botón de ataque cuerpo a cuerpo. Entre llegas encontramos: cuchillos, sables, dagas, palos, mazas, hachas, picos, palas y espadas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir